Calificación 3.4/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Venta De Terreros

3.4

¿Trabaja Venta De Terreros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Venta De Terreros?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No aconsejo a nadie comprar de esta empresa , productos de muy mala calidad y no te devuelven el dinero.
Me han (eliminado por el administrador)

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Venta De Terreros
Restaurantes y puestos de comidas. El restaurante me formó y atendió todas las consultas diarias que pudieran surgir a lo largo de la jornada de trabajo. Incentivando a sus trabajadores de forma generosa,mi cargo es de cocinera todo genial.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Venta De Terreros
Restaurantes y puestos de comidas. Excelente lugar de trabajo para adquirir experiencia como nuevo trabajador. Ritmo rápido de trabajo con salario decente. Lo mejor de trabajar allí fue el ambiente ademas de las buenas personas que uno conoce diariamente .

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Venta De Terreros es un restaurante en Pulpí, yo trabaje como camarera en este maravilloso espacio, compartí con compañeros muy agradables, y los jefes tienen don de gente, buena clientela, en ocasiones dejan muy buenas propinas, es un buen lugar para trabajar.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa maneja enseñanzas muy prácticas y llenas de vida para darle un movimiento a nuestro ciclo profesional por lo tanto puedo manifestar mi agrado completo hacia esta industria, por lo tanto, esta experiencia fue fundamental.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Venta De Terreros? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Venta De Terreros Preguntas frecuentes