Venta del Soton

CARRETERA ESQUEDAS, s/n 22160 SOTONERA (LA). (HUESCA)
CIF: A22007009 Teléfono: +34 974 27 02 41
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Venta del Soton

¿El salario medio en Venta del Soton depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Venta del Soton?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es un restaurante y me va genial, me he sentado muy a gusto y tenemos sueldos altos y prestaciones muy gratas, soy ayudante de cocina y todo genial.

Hola, ¿tenéis información si Venta del Soton paga por horas extras, nocturnidad y días especiales?

Venta del Soton recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocineros para restaurante gastronómico y de producto

Hemos encontrado la oferta de trabajo se necesita cocinero en el portal . Pedimos comentarios honestos.

JBP

Venta del Soton en Huesca, Huesca busca un trabajador para el puesto Personal de limpieza. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

Venta del Soton está seleccionando candidatos para el puesto Camarero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de la empresa Venta del Soton puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Venta del Soton busca personas para el cargo de Seleccionamos Maître Y Jefe De Rango Para Estrella Michelin.

Venta del Soton Preguntas frecuentes