Ventacan

Bocairent

Opiniones Ventacan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ventacan?

¿Qué quieres saber sobre Ventacan?

Miquel Mestre
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Tengan mucho cuidado y no contraten con ellos. Nos instalaron de forma muy deficiente unas ventanas balconeras. Hemos reclamado pero no contestan. Nos vemos obligados a denunciar a la empresa para que asuma los gastos de quitar las ventanas y volverlas a colocar. Me temo que tendrán que responder frente a un juez.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Me pusieron unas ventanas en mi casa que no ajustan perfectamente. Aún así, actué de buena fe y pagué la factura confiando en que lo solucionarían en breve.
Abandonaron la tienda y no ha vuelto a aparecer nadie ni hay manera de que contesten a correos o llamadas.
Por otra parte necesito que me envíen un papel para solicitar la subvención de la comunidad autónoma, y no lo envían, ni contestan; debido a lo cual perderé el dinero de la misma.

Asier

¿Recuerdas si tenías algún contrato o acuerdo por escrito con ellos antes de pagar la factura? ¿Te ofrecieron alguna garantía o compromiso de solucionar cualquier problema que surgiera?

Calidad comparativa
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Tardé tiempo en comprender que el problema de la compañia Ventacan es que ellos mismos tienen baja expectativa de si mismos. Mientras que tanto las persianas, como los cerramientos duran mucho en general, y no es habitual realizar reparaciones, Ventacan confía tan poco en su propia calidad, que les parece normal referirte a los reparadores la poco tiempo y para que vuelvas a pagar por algo que en otras compañias dura años y años.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa dedicada a la realización, distribución e instalación de puertas y ventanas de diferentes materiales como aluminio y metal. Cuenta buenos comentarios del servicio y de los productos, así como una empresa bien organizada.

¿La situación en Ventacan se ve mejor o peor que en otras compañías en Bocairent?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Ventacan , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Ventacan Preguntas frecuentes