VENTAFIBER

Calle Federico García Lorca, 2, local, 41909 Salteras, Sevilla, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones VENTAFIBER

¿Es VENTAFIBER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VENTAFIBER?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

VENTAFIBER es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de internet, tengo entendido que se encuentran localizados en la Calle Federico García Lorca, 2, local, 41909 Salteras, Sevilla, España. Excelente ubicación, no sé si actualmente cuenten con mas sucursales.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Le interesa ingresar en una empresa de trayectoria como está, pero si desearía saber si hay suficientes oportunidades de desarrollo profesional (formaciones, inducciones, cursos) para sus empleados del área contable ¿Hay oportunidades de crecer o ascender?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Nuestra compañia se desenvuelve entodo lo relacionado al sector inmobiliario. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Los servicios de atención sanitaria de Salteras le dan una respuesta oportuna y de calidad a los trabajadores de VENTAFIBER que lo necesitan?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en VENTAFIBER?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa VENTAFIBER. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

VENTAFIBER recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

VENTAFIBER Preguntas frecuentes