Ventanas De Pvc Y Aluminio Becaisa

Calle Prosperidad, 9, el Astillero, 39610 , Cantabria
Calificación 1.5/5

Opiniones Ventanas De Pvc Y Aluminio Becaisa

1.5

¿Qué es más resistente el PVC o el aluminio?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas De Pvc Y Aluminio Becaisa?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Becaisa, empresa comercializadora de ventanas, PVC y aluminio requiere de un instalador de ventanas, quien tenga experiencia en el sector industrial y en condominios. Las funciones son realizar instalaciones de ventanas en casas, edificios e industrias, por lo que la experiencia es necesaria. Se le brindará una capacitación de dos semanas, sin embargo, al pasar los filtros la contratación será de manera inmediata.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia es nefasta, la atención es nula, todo mal, y muy mala calidad.

Sophie

En serio? Me parecía que la atención es bastante buena.

susana

y qué está mal con la calidad?

Mala atención mala calidad

susana

Criticáis mucho pero ni siquiera dais ejemplos... Para criticar, al menos intentad hacerlo de manera creíble no? Que se nota que sólo queréis desprestigiar

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Son una (eliminado por el administrador) de ventanas, malas malas, mal medido, muy pero que muy mal.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Escuche hablar a mis vecinas sobre el ambiente laboral de esta empresa y quedé fascinadas. Les ofrecen seguro de vida, apartan un día de la semana para hacer actividades de relajación y los salarios que reciben son sumamente elevados, sinceramente me parece una opción excelente.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

En mi experiencia anterior de trabajo sufrí de discriminación y la gerencia ni el area de recursos humanos acudieron para ayudarme, me considero un vendedor nato representando los mejores valores de la empresa que tengo a mis espaldas, pero si no me apoyan no es lo mismo y de tal manera decidi separarme de ellos, ¿queria saber como manejaria su empresa una situacion de discriminación?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Ventanas De Pvc Y Aluminio Becaisa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Cómo cuida Ventanas De Pvc Y Aluminio Becaisa a sus trabajadores durante la epidemia?

Ventanas De Pvc Y Aluminio Becaisa Preguntas frecuentes