VENTANAS GRATACOS

Betanzos

Opiniones VENTANAS GRATACOS

¿Qué puedes decir sobre VENTANAS GRATACOS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VENTANAS GRATACOS?

¿Cuál es la calidad de los productos de VENTANAS GRATACOS?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Grandes profesionales. Me solucionaron un problema de herrajes de una osciloparalela y sin ser cliente no me cobraron. Buenas personas.

annie

Que bien, esa es la mejor publicidad que ellos mismo pueden hacerse y con su comentario ya está dando buenas referencias sobre ellos. Saludos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, soy Adriana Prieto, deseaba saber si está empresa abrira un proceso de selección pronto. Soy gerente de mercadeo, me interesa esta compañía porque ya he trabajado como gerente y administradora en el departamento de compra venta y publicidad en carpinterías metálicas. Espero puedan responderme. Gracias.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quiero saber si en esta empresa pagan a tiempo o al menos no se tardan en pagar. En donde trabajé antes no solo me mintieron con el día del pago, también me mintieron con bonos y otro tipo de cosas, esto resultó para mí la peor experiencia de trabajo que he tenido en toda mi vida.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Limpieza

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

En VENTANAS GRATACOS fabricantes de ventanas, puertas y barandillas, dan una atención esmerada al cliente en horario de 9 a 20 horas de lunes a viernes, los sábados reciben de 9 a 13 horas, dejo el horario por si quieren conocer sus productos. El personal labora jornada completa, se turnan entre los compañeros para tomar dos días seguidos de descanso ya que se trabaja los sábados, tienen flexibilidad horaria que es muy conveniente para los empleados cuando surgen situaciones imprevistas en horas laborables.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Sé que Ventanas Gratacos es una empresa que realiza reformas e instalaciones en todo tipo de ventanas, vidrieras, persianas, puertas balconeras, entre otro tipo de materiales. Pude encontrar su dirección y su número telefónico en su página web y me di cuenta de la facilidad para poder llegar en mi coche por la zona en donde se encuentra su sede principal.

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo VENTANAS GRATACOS se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

¿Qué empresas en Betanzos ofrecen en sus convenios colectivos, mejores condiciones laborales para sus empleados?

VENTANAS GRATACOS Preguntas frecuentes