Ventanas ikan

Urnieta
Calificación 4.2/5

Opiniones Ventanas ikan

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Ventanas ikan?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas ikan?

Lobi
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Muy buen ambiente de trabajo

¿Te han suspendido el contrato?:
Para nada

Olaia

Llevaba un par de días buscando a alguien que pudiera hablarme del ambiente de trabajo en esta empresa y lo que comentas ha solucionado mis dudas. ¡Te lo agradezco!

IGPEV
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Muy contento

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Ventanas ikan es una empresa que se dedica netamente a la importación y fabricación de ventanas. Mi hermano me ha recomendado en repetidas oportunidades esta empresa y me gustaria saber donde se encuentran ubicadas o si tienen alguna sede cerca de Madrid

Iker

Buenas noches,
La empresa está ubicada en Guipúzcoa, pero estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en todo lo posible
Un saludo

IGPEV
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Muy profesionales

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Chavales, os digo que Ikan es una empresa sorprendente, la verdais que fue mi mejor elección, ha hecho que mi profesión junto a ellos valla en crecimiento, te ofrecen capacitación en todo desde seguridad hasta en nuevas técnicas para la creación de la producción.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Actualmente estoy trabajando en esta empresa.

Estoy muy contenta porque me encuentro en un ambiente de trabajo fabuloso.
La empresa cuenta con una sala de producción con una tecnología muy buena, la cuál facilita el trabajo.
Ofrecen buenas condiciones salariales y estabilidad.

Recomendable sin duda alguna.

¿Los empleados en Ventanas ikan cuentan con algún medio de transporte que les facilite llegar a sus puestos de trabajo cómodamente?

En Urnieta hay todo tipo de empresas, sin embargo, se dice que el sector de Producción y montaje de ventanas destaca en esta ciudad y, aparentemente, esta empresa es un ejemplo de ello. ¿Hay alguien que sepa cuales son los requisitos de contratación?

maggi

La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Ventanas ikan, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de Ventanas ikan merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en Ventanas ikan. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Ventanas ikan. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Ventanas ikan son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ventanas ikan. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Ventanas ikan será 10.

¿Dónde encuentro las ofertas de Ventanas ikan? ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas? Alguien me lo podria decir? Estare agradecido

Iker

Puede llamar al 943009088 y le atenderemos gustosamente
Un saludo

aisha

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en Ventanas ikan? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Ventanas ikan, la respuesta es Si. ¿Equipo de Ventanas ikan? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Ventanas ikan suele ser 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Ventanas ikan. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Ventanas ikan son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Ventanas ikan será 10.

¿Los empleados de Ventanas ikan que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Ventanas ikan que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Ventanas ikan Preguntas frecuentes