VENTANAS INGEVEN

Alcobendas

Opiniones VENTANAS INGEVEN

¿Trabajan muchas mujeres para la VENTANAS INGEVEN?

¿Qué quieres saber sobre VENTANAS INGEVEN?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Informales nulo servicio postventa

Zoe

Buenas tardes ¿podrías explicar cual ha sido el problema con las ventanas y cuanto te han hecho esperar el servicio postventa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me han puesto unas ventanas hace poco y estoy encantada, perfectamente puestas y unos profesionales

Josué

He visto en los comentarios de google que son un poco lentos en la realización del trabajo. ¿Todo ha ido bien y rápido en tu caso?

Buenas, es cierto que hay puestos vacantes en VENTANAS INGEVEN? Hace unos meses deje el curriculum y estoy esperando que me llamen. Han contacto a alguien? Los han entrevistado?

¿Usáis máscaras en trabajo en VENTANAS INGEVEN?

FE

VENTANAS INGEVEN busca un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué te aportó estar contratado en VENTANAS INGEVEN? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

VENTANAS INGEVEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

VENTANAS INGEVEN Preguntas frecuentes