Ventanas Roces

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones Ventanas Roces

3.5

¿Hay buen acceso a Ventanas Roces en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Roces?

Lena Gorgojo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Factura 65/21, llevo sin poder abrir una ventana desde que me la han colocado (pues si se abre , no puede volverse a cerrar ), y va casi para un año . Les he dado aviso por teléfono y por WhatsApp, incluso me han pedido que les envíe un video para ver que no cierra. La respuesta es que van a arreglarla , pero no lo hacen. Han sido más rápidos para cobrar los más de 2000euros que les he pagado. Si esta es su política de empresa procederé a hacer las cosas de otra manera. Pero que sepan sus potenciales clientes de que manera trabajan.

Yasmin

Que lamentable pero porque han demorado tanto en arreglarlo? que te dicen? quizás estén teniendo inconvenientes porque si no quisieran arreglarlo ni te responden no crees?

Lena Gorgojo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

No volvería a utilizar los servicios de Ventanas Roces.

Elixi

Pero como no va a cerrar la ventana? no estarás haciendo algo mal tu? perdón que te lo diga pero suena ilógico

JLG
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy buena, cumplidores

lagolo

Leí algunos comentarios de personas disconformes con los tiempos de espera por un presupuesto. Algunos dicen que les han tardado hasta un mes en darles la información. ¿Tu crees que estos casos sean poco comunes? Para quienes nunca hemos adquirido un servicio de esta empresa, nos resulta un tanto confuso que hayan opiniones tan distintas a la vez.

José
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

He quedado encantado con el servicio y la rapidez. La persona que nos atendió es una profesional, que sabe explicar al cliente lo que necesita.
Recomendable 100%

Alejadro

Me contenta saber que existan empresas que cumplan perfectamente con las exigencias de sus clientes, maravilloso.

Leon

Podéis comentar la calidad de su obra después de algún tiempo, por ejemplo un ano?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ventanas Roces me ha parecido una opción laboral bastante motivadora y con una trayectoria muy significativa, por lo que me gustaría enviar mi cv! Cuento con la experiencia necesaria en el cargo de instalador de estructuras metálica, y siento que mis conocimientos serían bastante valiosos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Excelente trabajo ameno con muy buenos profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera en la empresa y agradezco el clima laboral que tenemos, los sueldos son altos.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Trabajar en Ventanas Roces trae oportunidades de crecimiento profesional y personal?

Ventanas Roces Preguntas frecuentes