Ventanas san miguel

CIF: B20090726 Teléfono: +34 943 36 62 06
Calificación 3.4/5

Opiniones Ventanas san miguel

3.4

¿Cuál es el CIF de Ventanas san miguel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas san miguel?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

He tenido una experiencia con la empresa ventanas san miguel mala no, muy mala. Muy poco profesionales nos colocaron una ventana que ni tan siquiera abre noventa grados. Medidas incorrectas y después de todo me ofrecen colocar otra ventana cobrándome dos veces la misma ventana.vamos de locos. Mi gran error pagar por adelantado. No reconocen su error y ni responder. Empresa nada recomendable

Elisa

Qué lamentable lo que relatas. ¿Intentaste llegar a algún acuerdo con ellos después de que no reconocieran su error? ¿Tienes alguna garantía para apoyarte en este caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Madrid Alcalá
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Precios fuera de mercado.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En mi antiguo empleo los jefes solían ser muy descuidados con sus empleados en todos los aspectos, pero principalmente al momento de efectuar el pago salarial. Ahora que busco una nueva oportunidad de empleo, mi mejor amigo me ha recomendado trabajar en Ventanas san miguel pues él trabajó ahí hace tiempo. Le pedí su opinión acerca del salario y me comentó que además de ser un sueldo justo y fijo, también ofrecen beneficios como clases de idiomas y seguro de salud. Creo que tomaré la oportunidad de laborar aquí.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ventanas San Miguel es una prestigiosa empresa de instalación de ventanas con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Los horarios son flexibles, esto se hace cómodo para los empleados. A parte de esto me gustaría preguntar además en relación al horario si se trabaja los fines de semana y si esas rotaciones de horario que comentan también tienen horario nocturno.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

El proceso de selección en esta empresa es muy sencillo, no hay mayor grado de dificultad en los test que realizan y dichas pruebas dependen del cargo a ocupar. Según leí, con respecto a las entrevistas tienen que ver con los cuestionarios regulares de una entrevistas formal, lo más importante para ellos es llegar los recados y comprobantes de la síntesis curricular, así como ser puntual ¡Suerte para los aspirantes!

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La empresa Ventanas san miguel dedicada a la compra, venta, instalación y comercialización en general, de ventanas, puertas y cerramientos. Es una empresa con mucha estabilidad con una amplia experiencia en su ramo. Trabajo como tecnico instalador el salario es muy bueno, el trato y los beneficios también, además que en materia de seguridad laboral son muy precavidos, de manera que, no corres riesgos en tu desempeño.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ventanas san miguel
Instalación de carpintería. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, os recomiendo bastante!

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Ventanas san miguel en la cual me desarrolle como comercial establecen altos estándares, y entregan constantemente.
Sus expectativas y planificación de proyectos son excelentes. La gente de administración de nivel superior es extremadamente inteligente y tiene un gran sentido de la visión y la planificación, buenos pagos y gran estabilidad.

¿Existirá en alguna empresa específicamente en el área de Comercio oportunidad de trabajo para extranjeros?

Buen día, en Ventanas san miguel la oferta laboral para principiantes en el area de Comercio es igual que en demás empresas de Lasarte?

sabeis donde puedo encontarar las ofertas de trabajo en Ventanas san miguel? Estare agradecido por ayuda

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Ventanas san miguel!

Ventanas san miguel Preguntas frecuentes