Ventanas Y Cerramientos Xagal

Amés
Calificación 4.5/5

Opiniones Ventanas Y Cerramientos Xagal

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ventanas Y Cerramientos Xagal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Y Cerramientos Xagal?

casa21
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Muy contentos con la obra realizada. Profesionales y resolutivos, se ajustaron a lo que necesitábamos. Repetiremos sin duda. Gracias equipo!

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenos días amigo, mi nombre es Mariana tengo experiencia básica en la carpintería pero actualmente estoy desempleado porque la compañía donde estaba no me pagaban a tiempo.
Me han comentado de Ventanas y Cerramientos Xagal que cuenta con 14 años de experiencia en el área prestando un excelente servicio profesional ¿vosotros sabéis si actualmente existe vacante disponible allí para ingresar?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ventanas Y Cerramientos Xagal es una empresa joven que se fundó en el año 2006. Cuentan con una amplia y dilatada experiencia en cerramientos y ventanas por mas de 10 años en Ames. Están en busca de una persona con experiencia en carpintería exterior de PVC y aluminio, esta empresa es muy buena en lo que hace, la recomiendo y lo pongo por acá por si a alguien le interesa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Ventanas Y Cerramientos Xagal es una maravillosa empresa de fabricación de carpintería metálica y de todo tipo de estructuras metálicas. Fabuloso sitio de trabajo y ambiente. El Esfuerzo recompensado y bien remunerado, adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

¿Los trabajadores de Ventanas Y Cerramientos Xagal se desarrollan en un ambiente sano y positivo?

¿Se ha enterado de la creciente popularidad de la empresa Ventanas Y Cerramientos Xagal? Varias personas han estado comentando su interés en la empresa. ¿Está usted interesado? ¿Por qué si/no?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Ventanas Y Cerramientos Xagal , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Hay rotación de personal en Ventanas Y Cerramientos Xagal debido a COVID-19?

Ventanas Y Cerramientos Xagal Preguntas frecuentes