Ventanilla Unica Para Emprendedores

Calificación 4.5/5
BUENAVISTA, 18 BJ. 33006 OVIEDO. (ASTURIAS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Ventanilla Unica Para Emprendedores

4.5

En Ventanilla Unica Para Emprendedores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ventanilla Unica Para Emprendedores?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica a realizar actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, son bastante responsables y dedicados con sus empleados. Desde que trabajo con ellos me han dado las herramientas necesarias para ser mejor en lo que hago. Es una gran empresa, la recomiendo

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días, espero que estén muy bien. Soy asesor empresarial dese hace 4 años y actualmente estoy buscando un sitio de trabajo donde pueda ejercer mi profesión. Su iniciativa de brindarle las herramientas necesarias a aquellas personas que quieren emprender dentro del mundo empresarial me parece fenomenal, y me gustaría formar parte del equipo que se encarga de prestar asesorías a esos potenciales empresarios. Así que, quisiera saber con quien debo hablar para poder obtener una entrevista.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ventanilla Única Para Emprendedores es una empresa que se dedica a la realización de Servicios financieros y contables, ademas cuenta con asesoramiento inicial gratuito. Le ayudamos a dar los primeros pasos. Forma Jurídica y Tramitaciones iniciales . Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Ventanilla Única Para Emprendedores es una firma que se dedica a la gestión, asesoramiento y asistencia en materia tributaria, laboral, contable. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Ventanilla Unica Para Emprendedores Preguntas frecuentes