Ventas Plus Noroeste

Calificación 4.4/5
AVDA DE PONTEVEDRA 6 2 º C (VIGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Ventas Plus Noroeste

4.4

¿Cuál es el CIF de Ventas Plus Noroeste? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ventas Plus Noroeste?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ventas Plus Noroestele empleados de esta empres se siente realmente satisfecho por completo con el simple hecho de tener la veracidad de una buena jubilación al momento en que llegue la vejez a su vida.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

es un lugar donde puedes llegar a crecer de manera económica y social llegas a conocer a bastante gente emprendedora y con compañero de trabajo que siempre están dispuestos a ayudarte y brindarte, verdad que ha mejorado mucho mi economía, desde el momento que empecé a trabajar en este lugar.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ventas Plus Noroeste es una distribuidora que se encarga de comercializar y vender productos electrónicos y telefonía. Si deseas crecer económicamente esta en la empresa correcta, no solo pagan un excelente salario sino que también pagan por bonos de productividad, todos son muy organizados gracias al excelente plan que vienen manejando durante años. Trabaje en el área de ventas directamente.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ventas Plus Noroeste me permitió empezar a trabajar con ellos hace seis meses, la experiencia allí ha sido muy buena, he podido crecer económicamente ya que el salario que brindan es muy bueno y al día.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ventas Plus Noroeste es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y ropa para niños. Si tienes experiencia en el servicio al cliente y ventas, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Has trabajado en la empresa Ventas Plus Noroeste? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Ventas Plus Noroeste Preguntas frecuentes