Ventilacion Axial Iberica

Tudela
Calificación 3.5/5

Opiniones Ventilacion Axial Iberica

3.5

¿Paga Ventilacion Axial Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ventilacion Axial Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Miente

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las mayores desventajas de Ventilacion Axial Iberica son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Ventilacion Axial Iberica se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Ventilacion Axial Iberica hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Si quieres un cáncer entra a trabajar ahí....

Es la realodad

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Ventilacion Axial Iberica se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Ventilacion Axial Iberica hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Si quieres un cáncer entra a trabajar ahí....

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Ventilación Axial Ibérica es una empresa emergente especializada en fabricación de elementos y sistemas de ventilación industrial. Cuentan con una fuerza laboral, comprometida con los objetivos de buen servicio y crecimiento en producción de nivel excelente. Se comenta que tienen trabajos estables con buenas remuneraciones. Por el momento se encuentran buscando personal auxiliar de administración, que deberá encargarse del control de pedidos y apoyo en documentación y requisitos. Es indispensable formación académica superior y experiencia en otros trabajos.

Mentira

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ventilacion Axial Ibérica es una empresa joven de hace 6 años la cual está ubicada en Vial Transversal 2, 12, 31500 Tudela, Navarra, España, siendo la única sucursal que tiene en la provincia, tengo entendido que en coche es bastante rápido, ¿alguien tiene información si hay parada de bus? Busque pero no encontré.

¿Es posible el teletrabajo en Ventilacion Axial Iberica para algunos empleados?

Matrix
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Lo dudo

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de suministros industriales, . Personal de trabajo altamente capacitado, profesional y agradable. Área de trabajo cómodo y ameno. Excelente remuneración obtenida, El horario de trabajo es a flexible a los trabajadores, amo mi empleo.

Mentira

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Colaborando con varias empresas líderes en sus sectores, Ventilacion Axial Iberica se dedica a la fabricación de productos de diseño exclusivo y alta tecnología. Solicitando ingenieros, mecánicos y electricistas que puedan aportar mejoras a la compañía.

Menudo agujero

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

¿Qué tal se trabaja en esta empresa? Estoy por solicitar trabajo allí, pero primero me gustaría saber qué tal es el ambiente, sueldo y trato entre el personal de trabajo. ¿Alguien podría contarme su eperiencia trabajando allí?

Para mi una pesadilla me hicieron fijo me presente al comité y me echaron..... Toxicidad a tope pillas lo n cáncer fijo con los vapores..... Y los encargados son unos chusqueros yo estuve hace dos años, y y han echado o se han ido todos los que estabamos porque decían que había buen ambiente prefieren moros y si no saben castellano mejor así nadie se queja.....

Matrix

Mordor y los trabajadores son orcos y moros si no te gusta comer (eliminado por el administrador) no eches currículum

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Ventilacion Axial Iberica , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Ventilacion Axial Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento de Administración con ingles., Operarios producción Palas, Operarios producción

Ventilacion Axial Iberica Preguntas frecuentes