VENTO SEGURIDAD

Calle Puerto de Morcuera, 16, Madrid, 28018 , Madrid

Opiniones VENTO SEGURIDAD

¿Qué puedes decir sobre VENTO SEGURIDAD? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VENTO SEGURIDAD?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Todo el servicio fue muy bueno

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Es una empresa con mucho compromiso

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de VENTO SEGURIDAD es: servicio al cliente.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Son muy atentos y solucionan las cosas muy rápido.

¿Cuáles son los requisitos que le exigen a un técnico para poder ingresar a trabajar en esta empresa?

Vento Seguridad
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Además de conocimientos suficientes para poder realizar instalaciones, muchas ganas de trabajar y aprender.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se preocupan por sus trabajadores

Jonatan

me alegra oír que se preocupen por vosotros, he oído que en muchos empresas falta eso

Plaza

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Desde el primer momento se formo con cursos sobre coronavirus, además de implantar las mascarillas y el gel hidroalcohólico como parte de los epis.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Interesante la ubicación que tiene VENTO SEGURIDAD una compañía especializada en la elaboración y ejecución de proyectos de seguridad. Les comento porque fui hasta única sucursal para entregar mi perfil curricular en la Calle del Puerto de la Morcuera, frente a una tienda de electrodomésticos, para llegar a sitio puede ser a pie si esta residenciado cerca, en coche, en mi caso me vine en bus y me acerco justo en todo el frente de la empresa.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

VENTO SEGURIDAD es una empresa que posee dos años de experiencia en su sector. En ella he contado con muy buenas remuneraciones y beneficios sociales, por lo que sólo cuento con referencias positivas!

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de VENTO SEGURIDAD es un misterio para nosotros.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con VENTO SEGURIDAD. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

VENTO SEGURIDAD busca personas para el cargo de Instalador Sistemas De Seguridad.

VENTO SEGURIDAD Preguntas frecuentes