Calificación 3.4/5
Calle Moratin 17, planta 5, 46007 Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Ventura Finanzas

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ventura Finanzas?

maria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Desde un principio te dicen las cosas claras, trabajaras de teleoperadora en una empresa dedicada a las ventas, no todo el mundo vale pero inténtalo! Puedes ganar muchas comisiones si te esfuerzas.
Lo que pasa es que mucha gente esta acostumbrada a hacer sus horas y largarse a casa.
Si rindes no tienes de que preocuparte, y si no llegas a los objetivos te ayudaran para que así sea.

Te ayudarán? Jajajaja si están todo el rato "el que no vende se va" "ponte a llamar" "que haces que no llamas?"

Fuego en ventura
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Trabaje aquí hace cosa de un años o más, desde un inicio no te enteras de que va el trabajo, desde la entrevista hasta la formación es como si fueses a asesorar para inversiones en bolsa o invertir tu mismo, y una vez que pasas el "examen" de entrada y te contratan es que te das cuenta de que va el infierno.

Te sientan y te dan un teléfono "ponte a llamar y consigue clientes" te dicen, te dan un guión con lo que tienes que decir y ya a llamar.

He visto gente que al momento que les entregan el teléfono y el guión se levantan y se van, habrán visto trabajos parecidos o dirán " esto no es para mi" bien por ellos por que apenas inicia el camino al fuego.

La primera semana se pasa bien, llamas y llamas diciendo: "somos una empresa nueva y es para mandar nuestra carta de presentación..." " es solo eso y que luego me des tu opinion" se pide el correo y el nombre a quien llames, sea dueño de alguna empresa o encargado, vamos quien tenga la pasta, luego de eso vas llenado tu "base de datoss" que son meras hojas de papel con la información de a quien llamaste y si le sacaste más información además del correo y su nombre como: empleados, como le va, tiene inversiones... bien por ti.

Esa semana se pasa bien hasta te tratan medio bien, no te están atosigando... eso sí tienes que conseguir bastantes "clientes" por lo menos más de 20 al día y subiendo cada día porque si no ya sabes hay esta la calle.

Segunda semana:

Un poco más cerca de la lava, hora de llamar a ver si recibieron el correo que les enviaste, nota casi nadie lo recibió o no lo leyeron, más que nada porque llega a spam o porque la secretaria es más inútil que no manda nada, además que tiene mejores cosas que hacer como pasear y reírse de la gente nueva.

Pues llamas y preguntas, además les comentas a los "clientes" si les interesa invertir en bolsa cosa que nadie hace.. vamos quien hace eso en estos días? Xd

Con tu guión como un robot vas hablando y hablando hasta que la gente te dice "oye no voy a invertir vale" a lo que tu le dices tan tranquilo, "no pasa nada igualmente si tengo algo en el futuro que te pueda interesar te llamo y te lo comento vale?" Jajjaaj la gente pobres no saben lo que se avecina.

Pues así la segunda semana hasta el viernes que ese día viene la prueba de fuego

Segunda semana viernes:

Hora de vender, te darán un nuevo y recién salido de la copiadora guión, "amazon, coin base, arbn etc etc," el guión de lo que se esté vendiendo al momento sabes, lo trendin, lo más hablado en bolsa, pues te ponen a llamar a tus "clientes" la base de datos que te has montado tu mismo claro, si llamaste a cosas con trabajo y dinero bien pero si llamaste a un sector con dificultades como: hostelería o alguno que no esté facturando lo pasaras peor que los demás.

Pues te ponen a llamar y cada tanto te pregunta que como te va, vendiste? Spoilers nadie vende en su primera semana nadie, como mucho cae alguno al primer mes, eso sí duras el primer mes ya que entre el acoso de las dueñas, sus gritos, que te demigran es bastante para bajarte la moral.

Llamas y llamas y nadie invierte, luego se te acaba tu base de datos, y claro ya los llamaste la semana pasada y llamarlos todas las semanas no es factible los vas a molestar nuevamente? No no hay viene la caja de (eliminado por el administrador) llena de clientes cansados de que los llamen y los acosen, una base de datos cuidadosamente creada por toda la peña que ha pasado por la empresa.. tanta tanta tanta gente que ha pasado por la empresa ya que todas las semanas entra gente nueva y se va más gente, la rueda del reciclaje humano.

Pues de esa caja te dan un montón de material para llamar, de los más tóxicos y mal humorados clientes que te puedas encontrar, gente que apenas les nombres de donde los llamas te insultan y gritan "no me llames!!, llamaré a la policía" y más cosas que en este espacio.

No te puedes enfermar porque tienes que llamar desde casa por video llamada, no puedes pedir vacaciones si no has vendido, no tienes días de asuntos personales te los descuentan de vacaciones, pedir algo es horrible la dueña es más mala que el mismo Angel caído, la otra encargada se la pasa vigilando a todo el mundo y entre las dos han convertido la sala de almuerzo en el área de fumar.

Poco mas puedo decir te esté horrible lugar, no lo pase mal, fue de lo peor, lo único bueno de la empresa es la gente con la que compartes el mismo destino horrible, los compis son lo más pasable del resto nada, ni te lo pienses en trabajar en esta empresa, y para los que han trabajado aquí que tal fue su experiencia?

(eliminado por el administrador)

Atentamente: alguien que se fue.

La única reseña verdadera aquí . bien dicho

Dice la verdad

La sombra de los canvas
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Desde que llegas a las entrevistas y haces la formation no sabes de que va la empresa, te ponen a estudiar y estudiar algo que no vas a necesitar porque al fin y al cabo seras un vendedor Telefonico con un guión de que decir, si, serás vendedor telefónico que en algunos caso no está mal pero déjame decirte que estar las 8 horas del día llama que llama tiende a agotar tanto física como mental, la gente viene como se va, es la rueda de la rotación de personal, en un mes he visto más de 20 personas entrar e irse, ya que pretenden que vendas una app por 5000 pavos, estos están locos.

(eliminado por administrador) son de lo más horribles y pesados que te puedas encontrar, te estarán acosando todo el día y te estarán amenazando de si no vendes te vas...

Vanos a ver, si hay algo bueno en esa empresa es los compañeros y no todos, he visto gente hablar mal de otros o burlarse, pero dentro de la (eliminado por administrador) que es la empresa también hay que buscar gente que apoye y algunos lo hacen, otros ni se molestan en aprender tu nombre, la gente no suele durar más de 2 u 3 días antes de irse.

Quien quiera trabajar en el peor sitio de Valencia, bienvenidos a ventura finanzas donde no importa cuánto te diga el cliente que no lo llames o que te va a denunciar, tu lo seguirás llamando para que te insulten y te manden a tomar por cu**, si algún trabajador de la empresa le molestan mis palabras pues que sepa trabajando allí solo está haciendo tiempo en lo que los denuncian y les cierran el chiringuito.

que mentira, llevo mas de un año y medio en la empresa, y la mayoridad de personas llevan mas de 6 meses-1 año

TODAVÍA RIENDO

Nunca había leído algo tan divertido,
Me hace gracia cuando un empleado descontento deja esta empresa, siempre deja una reseña ridícula y exagera su experiencia.
Parece que este empleado ni siquiera sabía cómo hacer bien su trabajo, ya que ni siquiera puede describir bien su puesto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1458 visitantes únicos

Un trabajador bueno
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Una empresa nefasta, la jefa sobre todo que ni te entiende cuando hablas aparte de meterte presión jamás te mirara a la cara. Medidas covid desde enero implantadas pero el resto del tiempo ninguna 40 personas en un espacio de quizás unos 50 metros sin distancias sin mascarillas con música a todo trapo e insultando al cliente porque te dicen que les debes de llamar idiotas si no invierten contigo. No es un trabajo para toda la vida. Actualmente se tiran llamando en venta de 8 horas 7 en venta y te dejan 1 para encontrar tu a los jefes de las empresas no vale cualquiera. Compañeros saturados, aguantan porque no hay otra cosa. Realmente yo trabaje ahí logre mis objetivos todos los meses y me lleve una comida con los jefes y el 2 % de lo que inviertan dices si una persona mete 10000 euros tu te llevas 200 más simple. Lo único bueno de lunes a viernes pero como no llegues a 40 personas contactadas te obligan a quedarte. Allí no entienden de personas entienden de números y dinero poco más. La definiría como un 0 de empresa salvo que paga bien pero cuando le place. Evitar ir a esta empresa su manera de vender por acoso no funciona.

A Mamar

Vergonzosa la empresa, vergonzosos los jefes y la encargada la primera

Bueno

Como se llama la encargada ?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Trabajo de lunes a viernes, con horario fijo. Sueldo base + buenos incentivos, los que dicen que no es buen lugar es porque no han sabido hacer bien su trabajo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

La empresa ofrece contrato indefinido.
Ventura Finanzas busca personas con experiencia.
Para trabajar en Ventura Finanzas debo saber sólo español.
En Ventura Finanzas hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
El número de días laborables a la semana en Ventura Finanzas es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en Ventura Finanzas son insuficientes.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Ventura Finanzas busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Ventura Finanzas es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
En Ventura Finanzas hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en Ventura Finanzas son suficientes.
La jornada de trabajo en Ventura Finanzas es diurna.
La cantidad de trabajo en Ventura Finanzas no requiere horas adicionales.
Ventura Finanzas ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.

Porque trabajo aquí

Laura M
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Ventura Finanzas busca personas con experiencia.
En la empresa Ventura Finanzas se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La cantidad de trabajo en Ventura Finanzas no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Ventura Finanzas es 5.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Elena

Quisiera saber cuánto tiempo de formación te dan al principio y si te pagan por ese tiempo?

Sinai santos

Ni te lo pienses, mejor sigue metiendo currículum en otros sitios

Elena

Entiendo... Pero por lo menos podeis decirme si es verdad que dan formación o no??

Laura M

Hola Sinai, la última respuesta no es mía. Es de alguien que ha copiado mi nombre.
Sí, dan una breve formación antes de empezar (un par de horas) y luego sí que brindan formación continua dentro de la empresa

Mara

Hola y qué tal el sueldo que ofrecen? es alto? me interesa postular, muchas gracias!

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Como primera tarea, te obligan a poner una buena reseña en Google para la empresa...que vergüenza.

Raul

Peron si te pagaban bien cuál es el problema? O es que acaso no era así?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

He trabajado tres meses aquí y he aprendido mucho

LO PEOR
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Lo peor que hay ahí dentro son los compañeros de trabajo! Los que llevan más tiempo no hacen nada, una chica jugando todo el rato con el móvil y otros llamando cada 10minutos. Hay muchísima tensión entre compañeros, la competición es muy tóxica e intentan pegársela uno al otro.
La jefa entra por la puerta, no saluda nunca, como mucho grita algo.
El trabajo en sí es llamar para que inviertan en una plataforma que además te hace perder dinero para que vuelvan a meter. Muy poco ético.
No aconsejo a nadie entrar a trabajar con ellos.

Nuestra plataforma es para realizar operaciones y nuestro mayor interés es que los operadores ganen dinero ya que de eso vivimos. Si has trabajado aquí realmente (No podemos saberlo porque escribes desde el anonimato), sabrías que siempre se ofrece la posibilidad de sacar rentabilidad y ganar dinero, no es negocio para nosotros que la gente salga perdiendo.

Oswaldo gomez

Son unos pirados que lo que hacen es apostar por quien mete 5000€ pavos en una llamada, si no llegas al objetivo diario te quedas más tiempo, tiempo que no te pagan, gritan y insultan, te meten miedo y te están vigilando todo el rato las llamadas, casi todos los teléfonos aparecen como (eliminado por el administrador) o vendedor telefónico y aun así te exigen resultados, puedes pasar horas llamando y nadie te contesta, y el que te contesta te grita y te insulta

Francisco

Pues y que tiene de malo apostar por quién mete mas pavos en una llamada? Acaso no viste el Lobo de Wall Street?

LIBRE
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

(eliminado por el administrador) Parece una escuela con castigos y amenazas. Si quiere tener su salud mental, recomendaría que nunca trabaja en esta empresa.

El Rojo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

He trabajado en esta empresa durante un año y medio. Formando equipos, ganando dinero disfrutando, fui invitado a viajes con la empresa. A parte de los típicos lios del trabajo, me pareció una buena experiencia (por eso no voy a quitar la valoración de verdad).

Pero hay una realidad, (eliminado por el administrador) han conseguido convertir ese sitio en un infierno. (eliminado por el administrador)

Felicidades (eliminado por el administrador) por arruinar un grupo de gente que se sentía cómoda en sitio, espero de corazón que encuentren gente que trabaja de verdad y quiera hacer crecer la empresa.

Alejandro López
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Estuve trabajando y lo tuve que dejar por estudios, no sé cómo sería antes pero el ambiente genial, mis compañeros increíbles, os echaré de menos

Mas falso jajajajajaj quien es (eliminado por el administrador)?

Nagore

Y es qué de casualidad tu sabes lo que sucede en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

total

José
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Pagan cuando quieren, las comisiones son de chiste, prometen coches de lujo y los muy ilusos se lo creen y los compañeros son unos panolis, todos saben que están timando a la Peña y aún así se retroalimentan entre ellos mismos, en definitiva una chusta de empresa (eliminado por el administrador) fraudulenta,

Ventura Finanzas

Las nóminas se pagan siempre dentro de los primeros 10 días del mes como indica el convenio. Las comisiones son las que figuran en el contrato que firmas el primer día.
No se (eliminado por el administrador) a nadie, nuestras licencias son fácilmente corroborables con la CNMV.

Amo a mis compañeros
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La verdad es que es un trabajo duro, y periodos de ventas intensos, pero todos los compañeros se apoyan y ayudan a que el ambiente sea divertido

Mentira

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Súper contenta, tengo contrato indefinido y vendo todos los meses! Aunque manejo mucho el estrés, ¡mi nómina me motiva!

Willy
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Acoso telefónico agresivo. Da igual que el cliente diga que no. Se le acosa y se le presiona hasta que acceda desde diferentes números.

OBVIAMENTE

se llama hacer el trabajo de venta por teléfono

Me ocurrió lo mismo

Maya
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

excellente

Mortífago
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Captación agresiva telefónica de clientes a puerta fría mediante la cual, además, no se cumplen en muchos casos el Reglamento General de Protección de Datos.

OBVIO

parece que nadie sabe que cuando subes tu numero y correo a google todo el mundo lo puede ver. que gracioso.

Y si les dices que no vuelvan a llamar, te cuelgan directamente

Recien denunciados

la Ley de protección de datos establece la ilegalidad de hacer prospecciones comerciales a particulares y empresas cuyos datos han sido obtenidos de fuentes públicas. Tiene que haber una cesión consentida del uso de esos datos.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

En los últimos meses el ambiente laboral ha cambiado muchísimo, nunca he visto mis compañeros tan feliz y motivado. Hay respeto entre equipos y managers y estoy mucho mas a gusto que antes.

Inversor cauto
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me ofrecieron dos inversiones catastróficas, que no acepte

esta pagina no es para trabajadores? por saber como es trabajar en la empresa..? no entiendo que tiene que ver un inversor en la pagina go work? trabajas alli?

Edgar

jajaja tal cual, la gente buscara cualquier lado para poder quejar

El mejor manager
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Llevo un año en la empresa y poder ascender de puesto a puesto ha sido realmente alcanzable y motivador para mí. Estoy ilusionado para ver que la empresa crezca aún más en 2022.

veta
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Trato lamentable al trabajador, horrible la experiencia. Que no os engañe esta gente.

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Si te interesa el sector, es fácil y emocionante crecer en la empresa, ascender de puesto a puesto, pero si el sector no te interesa, no es un trabajo para todos, puede ser muy estresante. . Solo recomendaría el trabajo a la típica personalidad comercial que pueda prosperar en el ambiente.

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Son (eliminado por el administrador) … hacen llamar a puerta fría buscando número por internet y supuestamente invertir en bolsa y si no haces beneficios al mes vas para la calle .. y dudo que esté regularizada en la CNMV . Y l encargada del turno de la tarde no tiene ni idea como funciona .. son maleducadas y luego hay otra con acento extranjero .

Ventura Finanzas

El trabajo es de captación de clientes, teleoperador comercial como se indica desde el primer momento. Lo pone incluso en la oferta laboral.
"Si no haces beneficios al mes vas para la calle". Dime, Julia, ¿En cuántas empresas puedes permanecer trabajando si no cumples los objetivos?, ¿Por qué deberíamos quedarnos con un trabajador que no rinde?
Aquí hay mucha gente con acento extranjero, ¿Eso también es un problema para ti?

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Nefasta

Ventura Finanzas busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Ventura Finanzas?

Ventura Finanzas Preguntas frecuentes