Ventura marti

Olot
Calificación 3.8/5

Opiniones Ventura marti

3.8

¿El salario medio en Ventura marti depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ventura marti?

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Quiero trabjar

Dragos

envia cv, no pierdas energia en escribir comentarios si sentido

Vic

pagan bien?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ventura marti
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo. Desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo. Estuve 6 meses de aprendizajes, mi cargo de operario es genial.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

mi prima cuneta con un buen empleo en la empresa, tiene un excelente salario, cuneta con seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo le han apoyado mucho, ya que también reciben buenas capacitaciones.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Se trata de una empresa que tiene le objetivo de la fabricación de ropa de cama, algo muy especial. También crean protectores de colchones y sabanas de bajeras.
Realizan sea actividades en Gerona, además su actividad entra en la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto de prendas de vestir.
Su rango de ventas es muy corto lo que quiere decir que todos los meses del año tiene muy buenas ventas, además para confirmar esto la empresa tiene una evolución de ventas muy buena, ha estado subiendo de ventas año con año, lo que indica que es una empresa que se enfoca mucho a la mejora continua. Se dice que tiene aproximadamente 27 años dentro del mercado español, lo cual indica que es una empresa muy consolidada dentro del mercado.

Además en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si sse toma como referencia los lugares que ha estado ocupando en años pasados, esto también confirma los valores de mejora continua que tiene la empresa, por ejemplo, en el ranking que evalúa las posiciones de su sector ella se encuentra en la posición 63,lo cual no suena nada mal. No tienen página de Facebook.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Ventura marti? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Ventura marti Preguntas frecuentes