Opiniones VENTURE RESTAURANTS Arona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:02 con un promedio de 4 estrellas
Benjamín Gómez

Venture Restaurants es un grupo de restaurantes de gran reconocimiento en el que tuve el placer de trabajar. Fue una experiencia magnífica en la que trabajé como ayudante de cocina, en un espacio cómodo y moderno, con horarios flexibles y excelente salario. Una experiencia me ayudó a mejorar y reforzar mis habilidades, y hoy día tengo el privilegio de exhibir en mi CV.

sebas

Con más de 20 años de experiencia en la industria de restaurantes y un total de 10 establecimientos abiertos en el sur de Tenerife.
Compartio una oferta de trabajo para el area de COCINERO / A.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que los lideres ofrecen al empleado?

FEU

VENTURE RESTAURANTS busca un trabajador para el puesto COCINERO/A. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

VENTURE RESTAURANTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A (de 12000 a 18000 €/año), PERSONAL MANTENIMIENTO (1.100€ - 1.200€ al mes), FRIGORISTA/PERSONAL MANTENIMIENTO (1.100€ - 1.200€ al mes)

Oferta encontrada: FRIGORISTA/PERSONAL MANTENIMIENTO. Pedimos opiniones honestas.

En Arona, Santa Cruz de Tenerife provincia VENTURE RESTAURANTS lleva a cabo una selección para el puesto PERSONAL MANTENIMIENTO (sueldo: 1.100€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en VENTURE RESTAURANTS ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en VENTURE RESTAURANTS? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo VENTURE RESTAURANTS