Venus Concept

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Venus Concept

3.8

¿Cuál es el CIF de Venus Concept? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Venus Concept?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Venus Concept
es líder en equipos de medicina estética, ofreciendo tecnología segura para una mayor satisfacción del paciente, tengo la suerte de se parte de la empresa y trabajar como enfermera, es un buen empleo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Venus Concept es líder mundial en el mercado médico-estético y combina la mejor tecnología de su categoría con un verdadero modelo de suscripción único y pionero en el sector. Su objetivo es ayudar tanto a clínicas consolidadas como a centros de reciente creación a triunfar en este sector en expansión. Actualmente están presentes en 60 países y cada año se realizan en todo el mundo más de 3 millones de tratamientos con aparatos Venus Concept. He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la empresa, ¿alguien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Venus Concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Servicio de Asistencia Técnica

¿Qué significa para ti un empleo en Venus Concept ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Venus Concept Preguntas frecuentes