Veolia España

Calle Torrelaguna, 60, Madrid, 28043 , Madrid CIF: B85607612 Teléfono: 915153600

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Veolia España

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Veolia España?

Merche Pérez

Pongo una estrella porque cero no me deja. Una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Desde que en mi comunidad se ha contratado con ellos hemos estado sin agua caliente ni calefacción casi todo el invierno. Sus argumentos culpa de unas válvulas y que hablemos con nuestra administradora. Y así todo el invierno! Unos días hemos tenido, otros no. Un cachondeo. Que hace años teníamos una Caldera para el agua caliente y calefacción, se estropeó, por eso se puso dos calderas, una para el agua caliente y otra para la calefacción. Si falla la Caldera de la calefacción por lo menos tener agua caliente, o al revés, hasta que se arregle. Pero desde que estamos con VEOLIA fallan las dos calderas? Evitar contratar con VEOLIA. Nada profesionales.

@Merche Pérez

Porque desde hace años, veolia ya no tiene profesionales de nada. La gente dura lo que el agua en un cesto de mimbre

Angel
@operador

¿Saben señores por qué desde hace años no tienen profesionales?

Pairam

Todo muy bien...hasta que llega un momento que se les "olvida" pagar las horas extras...ya puedes "recordárselo" a los responsables...que no hay manera...penoso jugar así con el trabajo, el trabajador, el tiempo y la familia.

Operador Madrid
@Pairam

No hay nadie que de el paso para que las cosas cambien. Tenemos la empresa heredada de unos jefes de sector cortos de miras, incompetentes y catetos que no ven mas alla de sus narices, con exiguos conocimientos técnicos y nulos en lo que se refiere al tratamiento con el personal. Se les da mando y un coche de empresa mientras a los demas no se nos paga el desplazamiento al puesto de trabajo. Unos jefes no solo incapaces de resolver los problemas, si no que encima los magnifican y encima esperan a que se los resolvamos los demás, (y se pueden dar nombres aunque cada cual en su sector los conocemos). Contratan oficiales de tercera para que tomen las decisiones que ellos o ellas son incapaces de tomar por desconocimiento técnico o de las instalaciones por las que no aparecen, vaya que surja algo y tengan que trabajar. Como dice el compañero: auditorias internas, autocrítica y menos mirarse el ombligo diciendo que todo lo hacen bien

Tami
@Operador Madrid

Parece que hay una total desorganización con los deberes, por lo que comentas como que le imponen más trabajos a una parte de los empleados o me equivoco? y los encargados siempre han tenido esa actitud?

Javiet

Veolia es una (eliminado por el administrador) de empresa.valir humano cero.sabeis que he hecho?irme a la contraria.alli si me valoran y me aprecian.mayor desarrollo profesional y personal.meteros el banco de Alcalá (eliminado por el administrador) .que me iba a morir de hambre.peto si soy el rey.en la vida prefiero morirme antes que ir a pedir trabajo a donde vosotros.muchos no han tenido cojones a salir por que son unos (eliminado por el administrador) .yo me largué y gane.me aprecian y me pagan más.ojsla me tenía que haber ido antes.no se lo recomiendo a nadie.wue me pagan por aguantar a un borracho.sgysntale tu jajajaja

no esperes mas de 1200 euros, ah!! y poner el coche para ir a trabajar

jonathan
@operador

Chaval si te pagan tan poco porque sigues trabajando en la empresa?

Técnico contrato Sureste

Empresa grande buen servicio Se preocupa por los trabajadores

Muchos trabajadores de este sector se quejan de los salarios. ¿Cómo es la situación en Veolia España? ¿Pagan bien?

5 usuarios siguen la empresa

Noticias
El Gobierno impone apagar los escaparates desde las 22:00 horas y bajar el aire. El Gobierno ha publicado el decreto de medidas de ahorro energético que tendrán que cumplir todas las administraciones, tanto la general del Estado como las autonómicas y locales, así como el sector privado: comercios, grandes superficies, cines, teatros, estaciones, aeropuertos, hostelería y centros de distribución. Esta disposición estará en vigor hasta noviembre de 2023. El objetivo del decreto es reducir el consumo energético ante la inflación creciente, agravada por el conflicto en Ucrania y el riesgo creciente de un corte total del suministro de gas vía Moscú.La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que su gobierno no apagará la luz de los edificios públicos ni de los escaparates del comercio exterior para ahorrar porque, a su juicio, esto generará "inseguridad" y espantará "el turismo y el consumo". ¿Estás de acuerdo con su opinión? ¿Te sientes seguro en Madrid?
lara

Nosotros lo tenemos en la comunidad y en general estamos muy descontentos. Desde que lo cambiamos hace años, ha sido en todos los sentidos para peor, pagamos mas y en cuanto a la calefacción es más deficiente, tenemos menos calor, muchos radiadores no funcionan, el servicio técnico no es eficiente. El sistema de medición es completamente opaco, no tienes forma de comprobar tus consumos, te tienes que fiar y honestamente, no son fiables, te pasann los gastos con 4 meses de retraso, lo mismo que las facturas con los consumos, con lo que tener un control de los mismos es imposible, desde su página no tienes ningún acceso de cliente en el que, aunque tarden en enviártelo, puedas consultar la factura, estamos en julio y la última que tenemos es de marzo, pero todos los meses pasan factura. Un desastre, no se lo recomiendo a nadie.

Abram
@lara

Increible, que les hizo hacer el cambio ? por lo visto deben estar muy arrependitos o al menos el cambio no fue el esperado.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Quiero conocer cuales son las opiniones sobre Veolia desde el punto de vista delcliente

Angel

Pues a mi me han contado que son bastante comprometidos y serios con lo que ofrecen, si sabes algo mas me gustaria saberlo

Cristina
Encuesta

No contrates a esta empresa, son (eliminado por el administrador)

Gabriela
@Cristina

Hola Cristina, sé que en Veolia se especializan en la gestión del ciclo del agua y has escrito una mala reseña sobre ellos (que por cierto han censurado en parte) ¿podrías intentar de nuevo explicar por qué no los recomiendas? gracias.

Imposible, no hacen nada bien

Enrique

¿Y qué hicieron mal en tu caso que no te gustó?

porque es falso

Que publiquen los resultados de las encuestas, sin manipular si es posible, a ver que dicen

Parecen muy negativos, ¿por qué crees que no son reales?

ni reales ni falsas, no las publican

Tristana

¿Se puede saber a que tipo de encuestas se refieren y por que razón no las quieren publicar?

vendehumos, trileros, incompetentes, chapuceros

Mohamed
@operador

Por que dices esto? Te han prometido algo que no han cumplido? Me interesa tener información de ellos, porque pensaba contratar sus servicios.

@operador

ni se te ocurra. malos profesionales

Totalmente verdad

Julio

¿anónimo a que te refieres cuando dices totalmente verdad? ¿compartes la opinión de operador? me gustaría ver lo que tengas que decir.

Encuesta

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Veolia España es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
vendehumos, trileros, incompetentes, chapuceros.

Loredi
@operador

Estas criticas que haces no se escuchan muy bien, cuanto tiempo has trabajado con ellos?

@operador

mas de cuatro años, suficiente?

Loredi
@operador

Si me parece que es suficiente para las criticas que haces, pero por que sabiendo como era esta empresa has durado tanto tiempo trabajando para ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Javier Rabanal

No se lo recomiendo a nadie.el.munfo es muy grande que abran las ojos y la.mente.

Mei
@Javier Rabanal

Hola buenas, ¿A qué te refieres con eso?¿Por qué no la recomiendas?

Elia - sucursal Bergondo

Soy Elia, estoy muy interesada en conocer esta empresa ya que quiero ser su trabajadora. Espero necesiten de mis servicios de administración o si es posible de mi conocimiento con idiomas extranjeros. Espero que pronto alguien me pueda comentar sobre la empresa y sus condiciones.

- - sucursal Cadiz

(eliminado por el administrador)

Javi - sucursal Cadiz

Extraño porque he leido que ofrecen estabilidad laboral.
Cómo es entonces?

serch - sucursal Cadiz

Yo he leido algo así "Puedes estar viajando el 100 % del tiempo" y no se a que se refiere exactamente

Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Veolia España son: Pagos impuntual.
En Veolia España hay bono: no hay bono
Veolia España es una terrible empresa.

soledad

Dices que la empresa no brinda ningún tipo de ventaja y entiendo totalmente que nadie quiere recibir sus pagos impuntuales, lo siento mucho.

Álvaro mal padre

Son cobardes, insultan a las espaldas, todo es falsedad, con unos incultos que no tienen ni el graduado escolar, ni tan siquiera saben escribir sin faltas de ortografía, Mal para estar con degenerados

En Veolia España hay bono: no hay bono
En la empresa Veolia España se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Son ignorantes, con unos jefecillos que son Mala Gente.

Kadisha

Buen día. Lamento que hayas tenido esta mala experiencia, pero ya que has tenido contacto directo con esta empresa. ¿Podrías compartir más detalles de tu experiencia?

anónimo - sucursal Fuenlabrada

Sueldo

tamy - sucursal Fuenlabrada

Alguien escribí 1000 euros pero no se si es la información verdadera. Muy poco en mi opinion

Gonzalo - sucursal Fuenlabrada

Hay posibilidad de recibir un aumento?

Javier

1000 euros,y quieren que sepas cómo.un ingeniero y trabajes como un peón.Estafadores.

Vivo en Madrid y muy cerca de su sede. ¿Están buscando actualmente nuevos empleados?
operador

seguro, siempre estan buscando empleados, teniendo en cuenta que muchos duran solo unos dias, ve y pregunta que seguro que te cogen, ademas tampoco piden mucho, la eso y poco mas

Celia
@operador

Buenas, ¿Lo que decís que buscan empleados es para todo tipo de puesto? ¿Porque Durán un día?

anónimo - sucursal Madrid

Mi mayor ilusión que se hunda veolia.me trataron como un perro pues ahora me vengo en la competencia.me trataron de subnormal pues a la competencia.ya ves alli me han recibido con los brazos abiertos

Javier - sucursal San Javier

Veolia es una (eliminado por el administrador) como un puano

Lore - sucursal Madrid

Veolia España me ha parecido un lugar bastante serio, y me gustaría poder enviar mi curriculum a este lugar. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar, porque a pesar de que me encuentro muy interesada, quisiera estar segura de que no cuenta con los malos tratos que recibí en mi último empleo. Quedo atenta a los comentarios!

@Lore

porque de serios no tienen nada

Tobías - sucursal Madrid

¿Dices que no son serios por qué no son transparentes con los trabajadores, pagan mal o les dan malos tratos?

@Lore

porque es mentira

Javier

Lo peor

Jsviet

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Veolia España hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Veolia España son: empleador incompetente.
Lo peorr

Javiet - sucursal Madrid
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Veolia España hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Veolia España son: empleador incompetente.
Lo peorr

Ece - sucursal Madrid
@Javiet

Menos de 2000 euros? Todos tienen el salario similar?

@Javiet

l salario similar no indica unas buenas condisiones

Miren - sucursal Madrid

Entiendo que menos de 2000 euros no es el mejor salario pero ¿que tal es la puntualidad del pago?

Ece - sucursal Madrid

no indica no indica porque para mi es muy poco. Por eso quiero saber si todos ganan tan poco

anonimo - sucursal Madrid
@Javiet

entiendo que si no te interesa un buen salario.... que mas te da si pagan puntual?

Miren - sucursal Madrid
@anonimo

Si es importante un pago puntual, sea bueno o malo el salario, que tu pienses diferente es otra cosa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Veolia España. Buscan un Frigorista VIGO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Veolia. Buscan un Gestor/a Atención Al Cliente - Salamanca. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Veolia España?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Veolia España y Construfy.

• Veolia España recibió más calificaciones (22).
  • Por lo general, Veolia España trabaja 8-16 horas al día y Construfy trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Construfy: 4.1 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Construfy mejor que los productos de Veolia España.
  • Tanto Veolia España como Construfy publican ofertas de empleo en Internet.

Construfy opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Veolia España - requisitos típicos: requisitos mínimos, al menos 2 años en una posición similar, al menos 3 años en una posición similar, oferta típica: contrato estable, estabilidad laboral, salario convenio colectivo siderometalurgica Baleares. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet