Opiniones Veolia España

JB
Veolia España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Proyectos de eficiencia energética, Responsable de propuestas Concesiones Municipales de Agua, Responsable de propuestas

Umberto35 - Madrid

¿Algunos problemas durante trabajo en esta empresa o cosas que debo saber antes de aplicar? Gracias de antemano

Jose Carlos - Madrid

Veolia España es una empresa de recursos humanos que viene dando de que hablar, respecto a su proceso de selección solicitan todo por internet lo que facilita la gestión. Los profesionales aquí no se sienten capaz tan valorados como debieran, o por lo menos una minoría de los mismos. Habría que seguir escuchando opiniones para emitir juicio de valor acerca de ellos!

camila - Madrid

Veolia España S.L. con sede en Madrid y 11 años de fundada, es una empresa de Gestión de Recursos Energéticos, Agua, Residuos y Servicios para los sectores públicos, industriales, comercial y comunidades residenciales. Soy Ingeniera Química con experiencia en tratamiento de Aguas Industriales y quiero saber sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales ¿puede alguien de la empresa darme esta información?

eduardo jesus - Madrid

Este trabajo perfecto para mi, estamos constantemente trabajando para diferentes clientes, lo cual hace que el trabajo nunca sea igual, además, siempre trabajamos en equipo, nos coordinamos en función de que el servicio que brindamos sea impecable y eficiente, el sueldo es muy bueno y las prestaciones son excelentes. Hace unos meses un compañero del trabajo se lastimó utilizando unas pinzas de corte y comentó que el seguro de gastos médicos le solucionó el problema, cosas como estas nos hacen sentir muy tranquilos, es decir, trabajamos con la certeza de que estamos resguardados por la empresa, que nos tratan como personas y por ello trabajamos con muy buen humor y hacemos nuestro mejor esfuerzo por devolverle esa confianza que han depositado en nosotros en forma de productividad.

Rosalia - Madrid

Veolia España
Es una de las entidades de los sectores público y privado a gestionar, optimizar y valorizar sus recursos en forma de agua, energía y materiales, trabajo en la administración de la empres ay os la recomiendo al ciento por ciento.

En tu opinión, ¿se merece Veolia España el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ofertas de trabajo Veolia España