Veolia Serveis Catalunya

Plaza Europa, 5 - 7, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Veolia Serveis Catalunya

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Veolia Serveis Catalunya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Veolia Serveis Catalunya?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Van de multinacional y es una empresa pésima con los derechos de los trabajadores un sindicato totalmente vendido

Bernat

A ver, exactamente en que violan derechos humanos porque a mi personalmente me parece eso imposible de parte de una multinacional. No sera que tu estas exigiendo condiciones un tanto exageradas o desproporcionadas??

Njuan
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La peor empresa que jamás conoci

Arias
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa pesima, pagan poco mal y nunca

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cuenta con lo mejor de tecnología para diferentes servicios para el ser humano, y mi primo ha estado trabajando en la empresa desde hace un tiempo y creo que gana bien, además cuenta con días de descanso y prestaciones.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Veolia Serveis Catalunya de L'Hospitalet de Llobregat es una empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste. Leí que actualmente tienen disponible la vacante de Responsable de Desarrollo División Hospitalaria

¿Crees que en Veolia Serveis Catalunya es bastante seguro?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Veolia Serveis Catalunya ? Esperamos opiniones actuales.

Veolia Serveis Catalunya Preguntas frecuentes