Calificación 4.3/5
SANT JOAN, 7 2 1. 17491 PERALADA. (GIRONA)
CIF: B83020719 Teléfono: +34 972 53 83 20
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Vera Continental

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vera Continental?

¿Qué quieres saber sobre Vera Continental?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aprendí bastante en Vera Continental, en donde fui auxiliar de ventas agropecuarias durante mi último año de estudios universitarios. Los trabajadores son muy letrados pero eso no los hace egoístas, sino todo lo contrario, esto se ve todos los días y se torna un ambiente muy cómodo.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Vera Continental
Aprendí a llevar responsabilidades, un buen ambiente de trabajo y compañerismo, es una empresa, es una empresa dedicada al comercio de productos alimenticios y materias primas agrarias o pecuarias, sus derivados y transformados.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vera Continental
Trabajo en la actualidad en la empres ay me ha ido genial, me ha gustado el clima laboral y los colegas, trbajo en el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y tengo estabilidad laboral, es un lugar con excelentes horarios.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Vera Continental. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Grandioso empleo, remuneraciones elevadas, ambiente de trabajo tranquilo y cómodo, buena ubicación en Peralada, descanso de fin de semana y otros beneficios.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me dedico a hacer los envíos y a aprobar pedidos en esta empresa la cual tiene diversos productos que son muy solicitados. Estoy generalmente ocupado con varias tareas pero la compañía me recompensa de una buena forma con un salario muy bueno y prestaciones que me mantienen satisfecho.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a el COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y MATERIAS PRIMAS AGRARIAS O PECUARIAS, SUS DERIVADOS Y TRANSFORMADOS. Bueno trabaje allí y os recomendare la empresa muy organizada con sus trabajadores y buenos pagos.

Actualmente la empresa Vera Continental ofrece un salario de 1100 € para el puesto de secretaria ¿contratan personas con discapacidad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Vera Continental!

Vera Continental Preguntas frecuentes