Veraleza

Tomiño
Calificación 3.8/5

Opiniones Veraleza

3.8

¿Cuánto se gana de media en Veraleza? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Veraleza?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Parece muy buena empresa para trabajar alguien que trabaje o trabajo aqui podia poner un comentario de que tal se trabaja ahi, muchas gracias

Luis

Pero no se si piden algun tipo dd experiencia yo de flores no entiendo nada pero bueno si tiene para repartir para descargar, mozo de almacen eso creo que lo sabe hacer cualquiera no

Mario

Voy a revisar la página web de la empresa para saber si ofertan empleo a veces publican correo donde enviar el currículum o llamar a los números telefónicos, no te parece?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Veraleza está buscando un perfil administrativo/a con conocimientos de inglés y francés. No es necesario tener experiencia previa para este puesto, pero se valora. ¿Tenéis alguna recomendación para alguien que quiera adquirir experiencia en el ámbito administrativo y mejorar sus habilidades en idiomas?

¿Es posible recibir un bono en Veraleza?

¿Los repartidores suelen tener dificultades para acordar con los clientes de Veraleza una hora conveniente para recoger un paquete?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo entendido que Veraleza es una maravillosa empresa especializada en el comercio de plantas y productos naturales, donde me han comentado que sus empleados cuentan con salarios realmente justos para las exigencias del trabajo y además tienen contratos fijos con todos sus beneficios de ley, me parece excelente.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenos días, me urge contarles mi asuntito: renuncié a mi empleo, el jefe era sumamente altenero e irrespetuoso y sencillamente me cansé de recibir tan malos tratos; espero hallar superiores más considerados dentro de su compañía, espero lean este mensaje.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Veraleza Euskadi es una empresa joven y emprendedora, con capacidad de expansión, dedicada a la producción y comercio de Flores, Plantas y su distribución optima con amplio conocimiento en el mercado. Por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades. Al parecer los requisitos para ser seleccionados para laborar en esta empresa no suelen ser muy exigentes.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Acabo de firmar mi contrato con Veraleza Euskadi una empresa mayorista que se dedica al cultivo y cuidado de flores y platas. Actualmente están en proceso de selección de personal con o sin experiencia, lo único que es indispensable para ellos son las ganas de aprender.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Estoy enterada de que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Tengo conocimientos en el área, llevo dos años trabajando para todo lo referente a los arreglos florales, accesorios y cuidados. Me gustaría saber que tipos de preguntas hacen en las entrevistas y cuantas etapas de selección hay?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una compañía mayorista de flores y plantas que opera en España y Portugal, una marca nueva y a la vez llena de experiencia, pues dispone de un equipo humano con más de 30 años de trayectoria en el sector de la floricultura, altamente cualificado e involucrado con los principios y el método de la empresa, un buen trabajo con un bonito ambiente laboral y competitivo salario.

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me agrada mucho el trato que recibo por parte de los jefes ya que no en todos los sitios puedo conseguir algo igual, sumando a eso la buena compañía de trabajo con la que cuento y el estupendo salario que recibo mensual

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa comercial dedicada a las plantas ornamentales, flores y accesorios para actividades de jardinería y horticultura. En esta empresa los empleados trabajan con dinamismo y entusiasmo. Es un ambiente muy alegre y los jefes tienen un trato amable con su personal. En sus tiendas los dependientes se esmeran en aprender todo lo relacionado con su trabajo y tienen buen salario.

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone Veraleza de estos espacios?

¿Cuál es el tiempo de permiso que concede Veraleza a sus trabajadores cuando les nace un hijo?

¿Los clientes de Veraleza se preguntan si la garantía por el producto o servicio adquirido sólo funciona en Tomiño?

Hay una nueva oferta de trabajo en Veraleza. Buscan un Chofer Con Carnet C Y C+E -Tomiño.

Veraleza busca personas para el cargo de Repartidor. Salario ofrecido {salary}.

Veraleza Preguntas frecuentes