Verallia spain

Madrid CIF: A19001304 Teléfono: +34914171133
Tipo de actividad: Fabricación de vidrio hueco
Valoración de la empresa 3.9/5
Basada en 14 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Verallia spain

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Verallia spain?
¿Hay puestos vacantes en Verallia spain como cerrajero?
Buenas tardes. Tengo una pregunta cortita, no se si lo saben pero ¿Es cierto que ustedes ganan aprox. 900 €?
Criscri

Que va, los sueldos son de 1600 para arriba

Ainhoa
@Criscri

Vaya!!! Sabes si puedo ganar eso apenas entrando en la empresa o hay que tener un tiempo trabajando allí para eso? Me parece muy bien tio, no crees?

Guillermina

Por lo que he estado leyendo, me parece que esta empresa se preocupa por el crecimiento profesional y por que sus empleados adquieran nuevos e importantes conocimientos acerca del sector! Ha llamado mucho mi atención.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Te han suspendido el contrato?:
En Zaragoza aguantando a un jefe se seccion que deberian despedirle por racista y no a los trabajadores

vidrio frio

si solo fuera un racista.....

maria eduarda

Verallia spain es una empresa especializada en la fabricación de envases de vidrio. Se encuentra en la Calle del Príncipe de Vergara de la ciudad de Madrid, a la que se puede acceder en coche y bus, ya que cuenta con una parada cercana.

Lia

La empresa Verallia Spain S.A. se especializa en la fabricación de envases, botellas y tarros de vidrio ofreciendo incluso su personalización. Hasta donde me han comentado el horario que deben cumplir sus empleados está organizado por turnos y cuenta con descansos cortos. Quiero saber si deben trabajar los fines de semana y si hay algún trabajo en horario nocturno. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir le agradezco.

Louka

Verallia Spain no tiene por eso de selección abierto en estos momentos, es decir, no buscan personal. La empresa esta dedica a la fabricación de envases de todo tipo pero de plásticos (es una empresa grande con buenos ingresos y referencias), con respecto a su proceso de selección cabe destacar que es muy sencillo, solo son entrevistas orales y presentación de documentos si es para el área de fábrica. Ahora para los oros cargos es más complejo y se realizan pruebas.

@Louka

Se dedica únicamente a la fabricación de envases de.Vidrio con fábricas en todo el mundo

Sophie

Por lo que he podido leer acerca de la empresa Verallia spain, especializada en la fabricación de envases de vidrio para el se tira alimenticio, es un excelente empleador. Sus trabajadores cuentan con un salario fijo muy cómodo, contratos indefinidos y un seguro médico.

Ingente

La empresa especializada en la elaboración de piezas de vidrios, trabaja con personal experto que maneja muy bien sus funciones, gracias a la confianza que le dan y la garantía de un trabajo bien hecho, la empresa incentiva en todo momento a sus empleados.

cristian

Verallia España cuenta con excelentes condiciones laborales, los encargados y compañeros son sumamente agradables, en esta empresa, la comunicación y el respeto son dos factores notablemente positivos que hacen que ésta sea una magnífica oportunidad para el desarrollo profesional, aunado a esto, el sueldo es competitivo y luego de un tiempo, puedes mejorar tus habilidades y como consecuencia conseguir mejores cargos.

Belen

Verallia spain cuenta con un grupo de trabajadores muy profesionales, responsables y con experiencia en fabricación de envases de vidrio, también un muy buen ambiente laboral. Se ofrecen horarios muy flexibles a los empleados.

¿Solo se habla inglés en horario laboral? ¿O también en otros entornos de la empresa?
¿En Verallia spain las oportunidades de ascenso aumentan si se domina el inglés?
¿Está comprometida Verallia Spain con el teletrabajo con el objeto de mantener un equilibrio entre las actividades de la empresa y la salud de sus trabajadores?
Me han comentado mucho acerca de esta empresa. Alguien sabe si hay un proceso de seleccion abierto ahora.
¿Verallia spain permite a los empleados mantener distancias seguras?

Verallia spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL TARRAGONA, PRÁCTICAS PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES TARRAGONA

Verallia spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de fábrica de vidrio (21.001-25.000 € al año), Operario de fábrica de vidrio (21.001€ - 25.000€ al año), Conductor de Fabricación (21.001€ - 25.000€ al año)

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Verallia spain. Buscan un Prácticas Prl Tarragona.

¿Los empleados de Verallia spain pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados de Verallia spain creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Verallia spain
¿Cómo calificas los productos o servicios de Verallia spain?
Verallia spain Preguntas frecuentes