Verallia spain

CIF: A19001304 Teléfono: +34 914 17 11 33
Calificación 3.9/5

Opiniones Verallia spain

3.9

¿Hay buen acceso a Verallia spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Verallia spain?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Verallia Spain está ofreciendo una beca de prácticas en diseño industrial en Azuqueca de Henares, con una duración de 12 meses y una bolsa de ayuda mensual de 800€ brutos. Buscan estudiantes universitarios o titulados en ingeniería de diseño industrial o diseño, con competencia en inglés nivel B2 o superior. ¿Alguien sabe cuáles son los proyectos o tareas específicas en las que estarás involucrado durante las prácticas? ¿Tienes la oportunidad de desarrollar tus habilidades en otras áreas además del diseño industrial?

¿Hay puestos vacantes en Verallia spain como cerrajero?

Buenas tardes. Tengo una pregunta cortita, no se si lo saben pero ¿Es cierto que ustedes ganan aprox. 900 €?

Criscri
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Que va, los sueldos son de 1600 para arriba

Ainhoa

Vaya!!! Sabes si puedo ganar eso apenas entrando en la empresa o hay que tener un tiempo trabajando allí para eso? Me parece muy bien tio, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Por lo que he estado leyendo, me parece que esta empresa se preocupa por el crecimiento profesional y por que sus empleados adquieran nuevos e importantes conocimientos acerca del sector! Ha llamado mucho mi atención.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Te han suspendido el contrato?:
En Zaragoza aguantando a un jefe se seccion que deberian despedirle por racista y no a los trabajadores

vidrio frio

si solo fuera un racista.....

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Verallia spain es una empresa especializada en la fabricación de envases de vidrio. Se encuentra en la Calle del Príncipe de Vergara de la ciudad de Madrid, a la que se puede acceder en coche y bus, ya que cuenta con una parada cercana.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Verallia Spain S.A. se especializa en la fabricación de envases, botellas y tarros de vidrio ofreciendo incluso su personalización. Hasta donde me han comentado el horario que deben cumplir sus empleados está organizado por turnos y cuenta con descansos cortos. Quiero saber si deben trabajar los fines de semana y si hay algún trabajo en horario nocturno. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir le agradezco.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Verallia Spain no tiene por eso de selección abierto en estos momentos, es decir, no buscan personal. La empresa esta dedica a la fabricación de envases de todo tipo pero de plásticos (es una empresa grande con buenos ingresos y referencias), con respecto a su proceso de selección cabe destacar que es muy sencillo, solo son entrevistas orales y presentación de documentos si es para el área de fábrica. Ahora para los oros cargos es más complejo y se realizan pruebas.

Se dedica únicamente a la fabricación de envases de.Vidrio con fábricas en todo el mundo

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Por lo que he podido leer acerca de la empresa Verallia spain, especializada en la fabricación de envases de vidrio para el se tira alimenticio, es un excelente empleador. Sus trabajadores cuentan con un salario fijo muy cómodo, contratos indefinidos y un seguro médico.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La empresa especializada en la elaboración de piezas de vidrios, trabaja con personal experto que maneja muy bien sus funciones, gracias a la confianza que le dan y la garantía de un trabajo bien hecho, la empresa incentiva en todo momento a sus empleados.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Verallia España cuenta con excelentes condiciones laborales, los encargados y compañeros son sumamente agradables, en esta empresa, la comunicación y el respeto son dos factores notablemente positivos que hacen que ésta sea una magnífica oportunidad para el desarrollo profesional, aunado a esto, el sueldo es competitivo y luego de un tiempo, puedes mejorar tus habilidades y como consecuencia conseguir mejores cargos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Verallia spain cuenta con un grupo de trabajadores muy profesionales, responsables y con experiencia en fabricación de envases de vidrio, también un muy buen ambiente laboral. Se ofrecen horarios muy flexibles a los empleados.

¿Solo se habla inglés en horario laboral? ¿O también en otros entornos de la empresa?

¿En Verallia spain las oportunidades de ascenso aumentan si se domina el inglés?

¿Está comprometida Verallia Spain con el teletrabajo con el objeto de mantener un equilibrio entre las actividades de la empresa y la salud de sus trabajadores?

Me han comentado mucho acerca de esta empresa. Alguien sabe si hay un proceso de seleccion abierto ahora.

¿Verallia spain permite a los empleados mantener distancias seguras?

Verallia spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL TARRAGONA, PRÁCTICAS PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES TARRAGONA

Hay una nueva oferta de trabajo en Verallia spain. Buscan un Prácticas Prl Tarragona.

Verallia spain Preguntas frecuentes