Veralsa Proyectos Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Veralsa Proyectos Inmobiliarios

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Veralsa Proyectos Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Veralsa Proyectos Inmobiliarios?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Un gran equipo profesional.

Cada vez que me acuerdo del buen trato recibido tanto por Tatnaí, como Alejandro, Nohemy y en resumen todo el equipo de Veralsa Inmobiliaria, se me saltan las lágrimas. Es cierto que desde un primer momento todo fue como la seda y eso nos dio una gran confianza y tranquilidad en todos los pasos que fuimos dando.
Gracias a Veralsa Inmobiliaria, tenemos la casa que queremos cuando vendimos la nuestra. Son unxs auténticxs profesionales del sector.

Lore

Definitivamente los tomaré en cuenta yo estoy pensando vender una propiedad y quiero que todo se de bien como en tu caso.

Verónica

Gracias por su opinión tan detallada. Es muy bien ver que es tranquilo utilizar el servicio de ellos. Probablemente no hace falta que lo pregunte, pero sólo para estar seguro. ¿No hubo costes ocultos y no notificados gastos por parte de la empresa?

Mai
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas más populares sobre Veralsa Proyectos Inmobiliarios destacan el buen trato, la rapidez y la efectividad del equipo. Los clientes están satisfechos con los resultados obtenidos en la venta de sus propiedades y recomiendan a Alejandro como un excelente agente inmobiliario. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando con Alejandro y su equipo? ¿Han tenido éxito en la venta de sus propiedades?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Vendí mi
Vivienda con ellos en un plazo corto me asesoraron en todo momento
Me parecen grandes profesionales también hice la compra de la nueva vivienda con ellos
Gracias por todo al equipo de VERALSA INMOBILIARIA

Gizon

Eh qué bueno! Y con corto tiempo a qué te refieres? Porque busco una inmobiliaria que no alargue mucho los procesos

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

la atención muy buena, rápidos y compremetidos en su trabajo.

América

como contactar con ellos? Por favor, dame el número, quiero ser cliente.

noe

puedes contactar al numero 680217317

América

Y no tienen otra forma de contacto? Por correo o algo asi

Pedro Malamute
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Hemos vendido nuestra casa en tiempo récord y por el precio que nosotros marcamos

Floriano

Eso es estupendo y son muy afortunados en conseguir vender por el precio que querían ¿Veralsa los ayudo a valorar su casa? ¿cuál es el porcentaje de comisión que cobran actualmente?

Pedro Malamute
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Hemos vendido nuestra casa en tiempo récord y por el precio que nosotros buscábamos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Gran experiencia con un gran equipo

Herena

Buenos días Pedro, sé que Veralsa es una agencia inmobiliaria, por cierto tienen muy buena reputación, pero no queda claro si tu experiencia es como empleado o cliente. Saludos.

Georgia Asinto
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Increíble modelo de negocio de esta inmobiliaria, convierten el proceso de venta en algo sencillo, rápido y eficaz. Gracias a su sistema de filtrado, con sólo 1 visita vendimos nuestra casa. Un placer haberos conocido Alejandro. 100% recomendables.

Juan de

Que bueno de verdad me alegra que hayan cumplido con todo perfecto, cuanto tiempo les tomo vender la casa??

Pedro Marín

Duham

Nos hemos vuelto muy desconfiados por las malas experiencias por eso pregunto según tu criterio, todo el equipo de trabajo de veralda es tan eficiente como Alejandro?

Antonio García

Loreto

Hola, como diste con ellos? Necesito una empresa de estas y tengo tiempo buscando una confiable.

Carlos Patier
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Grandes profesionales del sector que me han ayudado en la compra del inmueble y han facilitado todo el proceso.

Facunda

Hay tantos comentarios negativos de algunas inmobiliarias que mi marido y yo nos hemos dado a la tarea de revisar con calma para saber a donde acudir, en vista de lo que escribes me pregunto si recomiendas los servicios de veralsa proyectos inmobiliarios?

Ramón Muñoz de las Casas
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Muy buena atención y dedicación.

Uton

Hola Ramon, que interesante saberlo, que tal ha quedado el trabajo?

Pedro Collado
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Buen trato, transparencia, y siempre disponibles para cualquier duda.

Experiencia satisfactoria

Annoha

Que bueno, el servicio al cliente me han dicho que es bastante bueno, no lo digo por experiencia propia pero si he oido hablar muy bien de ellos

The Star
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Utilizo los servicios de Veralsa Proyectos Inmobiliarios a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Hedya

Todos esos aspectos son importantes a tomar en cuenta, pero que tal los costes de los servicios?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Pésimos servicios, no la recomendaría nunca. De lo peor que he conocido, solamente les interesa ganar dinero en detrimento del servicio al comprador y/o vendedor. Muy malos profesionales

Ana María

¿De que era el servicio y cuando fue esto que dices? Fue un alquiler o venta de una finca?

Pepe

Gran equipo

alin

Tienes buen concepto de la Inmobiliaria por lo que escribes, voy a vender un piso me los recomiendas para que se encarguen y algún agente en particular?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Veralsa Proyectos Inmobiliarios hay bono: por comisión
Veralsa Proyectos Inmobiliarios es una muy buena empresa.
Un día hábil es 4 horas.

Elena

Trabajo como agente comercial en una Inmobiliaria, me gustaría saber que porcentaje te pagan por venta de inmueble para compararlo con lo que me pagan a mí.

hugo

Me parece curioso que un día hábil es solamente 4 horas. ¿Consigues realizar todas las tareas en solo 4 horas o se necesita hacer horas extras?

Alejandro

Por que claramente esta "empresa" se dedica a (eliminado por el administrador) a sus empleados y a los clientes, su único interés es ganar dinero en detrimento del servicio ofrecido

Abel

Hay otros comentarios y son en positivo, en bien de la empresa y si de que quiera ganar dinero todo negocio es así pero referente al servicio no se ve tan claro.

Georgina
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Un buen servicio y un gran equipo que me ayudaron con la venta de mi casa, una de las decisiones más importantes de mi vida.

dee

Estoy vendiendo mi casa por el comentario que haces puedes dar mas detalles sobre la venta de la tuya, por ejemplo como es el avalúo de la propiedad, necesitan que el inmueble tenga algunas condiciones particulares, gracias de antemano por el apoyo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Como vender mi casa

¿Puede una madre tener tiempo de calidad con su familia en el puesto de agente?

¿Posee Veralsa Proyectos Inmobiliarios beneficios o ventajas trabajando de agente?

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Veralsa Proyectos Inmobiliarios , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

La empresa Veralsa Proyectos Inmobiliarios está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Veralsa Proyectos Inmobiliarios. Buscan un Veralsa Proyectos Inmobiliarios: Buscamos Comercial Para La Venta De Viviendas En.

Veralsa Proyectos Inmobiliarios Preguntas frecuentes