Veramat materiales de construccion

Calle Magallanes, 25 - PISO 6, Madrid, 28015 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Veramat materiales de construccion

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Veramat materiales de construccion?

¿Qué quieres saber sobre Veramat materiales de construccion?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Si hacen pruebas en Veramant al momento del proceso de selección, ¿me pueden decir qué tipo de pruebas? Supongo cuales podrían ser pero quiero una información más concisa y detallada. Si no hacen pruebas ¿Qué otras cosas hay que tener en cuenta durante el proceso?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Veramat materiales de construcción es una empresa que cuenta con 10 años a sus espalda, comercializando materiales de construcción al por menor de ferretería, vidrio, azulejos y pintura. Me he topado que su horario de apertura es a partir de las 7:00 am, teniendo jornadas laborales muy flexibles y un horario de cierre a las 20:00 pm, al parecer los domingos no laboran.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Chavales llevo 20 años de experiencia en el sector constructor, y trabajo con la empresa desde ya tiempo atrás, lo que me da solidez económica que siempre busque, tiene los mejores salarios del momento junto con beneficios que no encontrarais en otro sitio.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Grupo Veralia es una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción ubicada en Madrid, ahora mismo busca personal para atención a clientes y ventas, de perederencia con experiencia previa.

¿Tienes miedo que Veramat materiales de construccion empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Veramat materiales de construccion? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Veramat materiales de construccion Preguntas frecuentes