Calificación 4.2/5
HOTEL MIRADOR DE AZUAGA, s/n CTRA NACIONAL 432 K. 06920 AZUAGA. (BADAJOZ)
CIF: B06301998 Teléfono: 924137845
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Verantri

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Verantri? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Verantri?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Verantri
Excelente ambiente de trabajo y compañeros excepcionales, soy recepcionista del hotel hace tres años y me gusta mi trabajo, me he desarrollado, y los horarios son muy compatibles con mi familia, tenemos excelente comunicación entre todos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Verantri
Restaurantes y puestos de comidas. La gran empresa conocida en todo el mundo era dinámica, amable y leal con sus clientes y empleados.
soy camarero donde la paga es normal ( trabajas por horas).

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La verdad que es un lugar excelente para trabajar con un grandioso ambiente y preciosas vistas hacia paisajes, actualmente trabajo como camarero en el área de restaurante mi jefe somos respetuosos con nosotros y siempre están velando para que tengamos la mejor comodidad dentro del restaurante, aparte de eso ya no muy bien más las propinas que algunos clientes me dejan por prestarle un buen servicio.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Excelente ambiente para compartir entre familiares y amigos, brindan servicios propios de hotel, bar y restaurante con preciosas vistas y paisajes. Ademas de que cuenta con un agradable servicio de atención por parte el personal que allí labora.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa Verantri se encuentra localizada en Azuaga ofrece habitaciones con espectacular paisaje de la Sierra Cordobesa, ofrece los servicios propios de un hotel, disponemos de un amplio Bar – Restaurante abierto durante todo el día, y realizan pequeñas y grandes celebraciones como bodas, bautizos, comuniones… todo tipo de eventos. Leí que la empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles y alimentos, quiero aplicar como recepcionista, ¿me pueden comentar al respecto?

¿Requieren algún Jefe/a de Cocina en Verantri del sector hostelería y turismo?

¿Será necesaria la experiencia para optar por un puesto de Ayudante de Cocina en algunas de las empresas de Azuaga?

¿Es realidad que en Verantri de Azuaga cada empleado tiene garantizado un pago puntual al laborar como cocinero?

¿En Verantri de Azuaga contratan extranjeros para la vacante de JEFE DE COCINA?

¿Verantri sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Verantri busca personas para el cargo de Jefe/a De Cocina.

Verantri Preguntas frecuentes