Veravic

CALLE CANDELEA, S/N

Opiniones Veravic

¿Veravic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Veravic?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

hace tiempo que los conozco pero no puedo decir mucho. Parece que ha mejorados

Aritz

Hola! Mejorado en que sentido? Habia desmejorado el servicio?

marco - Sucursal Cuacos
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Veravic es una empresa cuya actividad comercial gira en torno a la elaboración de productos avícolas. Las entrevistas contienen preguntas tanto de índole personal como laboral y la mayoría de las veces son presenciales.

Samantha - Sucursal Cuacos
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Veravic, perteneciente al Grupo VMR, mantiene 2 sedes acordes a las actividades que se realizan en cada una: Veravic (Fábrica de alimentación animal) en el Polígono Industrial Laguna Nueva, Parc. 23-59, 10520, Casatejada, en Cáceres; y Veravic (Planta de procesado) en el Polígono Industrial El Pontón, C/ Candalea, s/n, 10430 Cuacos de Yuste, en Cáceres.

Miron - Sucursal Cuacos
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Es un trabajo muy duro?

iranzu - Sucursal Cuacos
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento

La empresa cuenta con gente profesional que se encarga de las tareas de : Sacrificio,fabricación de pienso y venta de carne de pollo. Su sede es en Caceres en España esto es una oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio.

Si deseas mandarles un correo lo puedes hacer en la siguiente liga: Email: veravic@veravic.com

Angie - Sucursal Cuacos
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Veravic es una empresa encargada de la produccción, procesado y comercialización de carne de pollo y sus derivados. Innumerables oportunidades laborales hay dentro de esta compañía por lo que os recomiendo entrar en contacto y así poder evaluar que plazas están disponibles y así ver si usted cumple con el perfil del mismo. Hay mucho trabajo por hacer y lo mejor de todo es que ofrecen buena paga.

Firedark - Sucursal Cuacos
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Sin lugar a dudas es una gran empresa, la oportunidad de aprender mucho en el sector Fabricación con pollos con sus técnicas de trabajo y organización de la empresa. En la relación trabajo y sueldo, está muy bien, una empresa que valora y da la oportunidad de crecer en el mundo laboral.Recomendado.

Al parecer han abierto vacantes para trabajar en Veravic como ingeniero agrónomo, presentando recomendaciones anteriores de trabajo. ¿Es cierto?

¿Me gustaría saber si Veravic ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Veravic? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Veravic Preguntas frecuentes