Vercelli-cid

Calificación 4.3/5
MIGUEL PRIMO DE RIVERA, 5 BJ. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Vercelli-cid

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vercelli-cid?

¿Qué quieres saber sobre Vercelli-cid?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El trabajo con relojes es un tema interesante y delicado, por eso Vercelli-cid tiene unos buenos empleados que arreglaran y aclararan sus problemas, deje de trabajar hace tiempo con la compañia, pero siempre se comportaron a la altura y me daban muy buenos beneficios

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una de las razones fundamentales para recomendar esta compañía es que desde que trabajo acá me siento muy feliz, como empleado recibo mucho respeto y consideración por parte de los superiores, considero que el salario que percibo es muy justo por mi labor. Estoy muy motivado porque ademas de todo cada dia aprendo cosas nuevas.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa familiar que se dedica a la joyeria y relojeria, me han brindado el apoyo que necesito desde que llegue, me dan el valor que merezco, y me toman en cuneta y la paga es muy buena

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esta es la oportunidad de mi vida la que tengo acá en esta Joyería y Relojería con tienda física y online; con ventas de Relojes, Joyas, Escritura y Complementos con las mejores marcas Bulgari, Breitling, Montblanc, Gucci, Tous, Platadepalo. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Necesitan de personas que tengan el conocimiento en el área de Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación. Necesitan conocimiento para poder tener un empleo en este sitio.
Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Tienen su sede en Burgos en España. Cuentan con jornadas laborales de cerca de 10 horas al dia. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola, Trabajé en vercelli durante algún tiempo. realmente confían en los empleados al confiarles artículos tan caros. Trabajo como el trabajo, a veces trabajo duro, pero las ganancias eran buenas, igual que el equipo. Recomiendo trabajar en Vercelli

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Vercelli-cid ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Vercelli-cid Preguntas frecuentes