Vercine 2007

Calificación 4.4/5
CL MUNTANER Num.354 P.BJ (BARCELONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Vercine 2007

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vercine 2007 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vercine 2007?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El servicio que prestamos en asesoría audiovisual desde VERCINE 2007 ha sido muy bien acogido por las empresas, los especialistas de contenidos nos entrelazamos con los clientes, tenemos un excelente apoyo de la empresa y hacemos productos de alta calidad, por eso recibimos muy buen sueldo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Vercine 2007 donde se vive y trabaja con un maximo compromiso a entregar un producto de calidad ha sido de gran desarrollo para mi carrera profesional, ya que cuentan con un excelente equipo de trabajo altamente cualificado y en donde hay un gran ambiente de trabajo creativo, sumado a esto con las oportunidades de crecer dentro la compañía y ser parte valioso de este equipo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Soy camarografo profesional desde hace varios años. Investigando he dado con Vercine 2007, que es una empresa dedicada a la producción, importación, distribución, compraventa y exhibición de películas de largo y corto metraje. Me gustaría solicitar un puesto de trabajo en esta empresa, ¿hay algún vacante disponible?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Vercine 2007 es una empresa de entretenimiento y difusión que se encarga de exhibición de películas de largo y corto metraje, incluyendo las industriales y publicitarias. Acá se trabaja en equipo y de manera responsable y supervisada. La empresa proporciona las herramientas necesarias para el trabajo y da salario mayor al promedio. Las jornadas de trabajo se cumplen en turnos establecidos.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Vercine 2007
Es una empresa con buen prestigio y par ami ha sido un gustazo trabajar acá y desarrollarme, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios , trabajamos en las actividades de distribución cinematográfica y de vídeo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

VERCINE se pone en marcha en el año 2007 con una clara vocación de asesorar a todas aquellas empresas que, en ciertos procesos, necesiten un profesional especializado y experto conocedor del medio. VERCINE es una empresa que proporciona servicios de consultoría y asesoría con la finalidad de satisfacer las necesidades de múltiples compañías en diversos campos de la gestión de contenidos audiovisuales, haciendo hincapié en contenidos cinematográficos. Sus perfiles profesionales más solicitados son Comunicadores sociales en las áreas de audiovisual, cine, diseñadores gráficos, entre otros.

¿Consideras que Vercine 2007 debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Vercine 2007 Preguntas frecuentes