Verde bioleta natural

PIZARRO, 81 36204 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones Verde bioleta natural

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Verde bioleta natural?

¿Qué quieres saber sobre Verde bioleta natural?

Ana Gonar
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Tienen unos productos maravillosos. Poder disfrutar de fruta de temporada y el trato hacía los clientes es amable y cercano

Ana Gonar
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

El trato es amable y cercano. Tienen unos productos maravillosos y fruta rica de temporada.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

La mejor tienda ecológica que he visto. Los productos son de lo mejor, la fruta buenísima, etc. Las chicas muy majas y te atienden rapidisimo. 10/10

Triana

Aparte de -10% de descuento en su tienda online ¿sabes si ofrecen algún otro tipo de promociones?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Verde bioleta natural es una empresa en la cual trabajo desde hace poco pero me ha gustado mucho la experiencia, pues me parece que es una organización responsable y honesta al momento de otorgar beneficios.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Verde Bioleta Natural es una tienda especializada en alimentación, cosmética, y otras actividades ecológicas, trabajar acá es muy positivo para mi vida, he aprendido cosas muy importantes y he explotado mi potencial profesional.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Verde bioleta natural
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores y compañeros se realizaba el trabajo en optimas condiciones trabaje como comercial buenas pagas.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Verde bioleta natural
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una emrpesa dedicada a la comercialización de productos alimenticios orgánicos.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Verde bioleta natural es una pequeña empresa que vende productos para alimentación ecológica, sin gluten, herbolario, cosmética natural. Trabajé en almacén ahí, y recomiendo que apliques. Ofrecen trabajo estable y competitivo.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Verde bioleta natural?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Verde bioleta natural Preguntas frecuentes