Verduras Recas

Calificación 4.4/5
YUNCLILLOS, 11 45211 RECAS. (TOLEDO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Verduras Recas

4.4

¿Es Verduras Recas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Verduras Recas?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La corporación es netamente española por ende otorga todos los beneficios que la ley nacional contempla. Actualmente están muy consolidados y son unos de los productores más importantes de la región. Como extrabajadora de esta empres, sí os recomiendo emplearse (los sueldos siempre han sido excelentes).

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar dentro de Verduras Recas en el area de administracion conté con buenas experiencias con el personal y jefes, se convivia en un espacio elaborado a la productividad con un gran respeto a los trabajadores, y contar con un salario por encima de la media nacional facilitaba el llegar al final del mes, además de contar con un horario flexible que se adaptaba a mis necesidades

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Verduras Recas
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Realmente me encantó trabajar aquí. Fue muy fácil trabajar con personas excelentes para trabajar con el gerente. Si pudiera todavía estaría trabajando aquí pero por motivos de traslado de mi familia no pude seguir , igual de todas formas os recomiendo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Verduras Recas. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Un ambiente de trabajo tranquilo donde los clientes son satisfechos y tratados de la mejor manera, un sueldo óptimo, jornada laboral a medio tiempo con descanso de 2 días a la semana.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo entendido que esta empresa se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa pueda confirmar la información. Tengo interés en trabajar en esta empresa, quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Y quisiera saber también cuáles son los beneficios económicos que ofrecen.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos días
soy dependiente de Verduras Recas, comercializamos frutas y hortalizas, me gusta mi trabajo y las personas con las que trabajo, me siento cómoda y respetada por todos. mi salario es acorde al mercado.

¿Pasa algo en la compañía Verduras Recas?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Verduras Recas Preguntas frecuentes