Verin De Hormigones

Verín

Opiniones Verin De Hormigones

¿Qué tal el ambiente en Verin De Hormigones?

¿Qué quieres saber sobre Verin De Hormigones?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Verin De Hormigones es una empresa que surgió para cubrir las necesidades de mercado en la fabricación y transporte de hormigón en la provincia de Ourense y a lo largo de su trayectoria ha sido impecable. Ya llevo algunos años trabajando con ellos y no puedo estar más satisfecha de la excelente filosofía de trabajo, ambiente laboral y satisfactoria paga. Ha sido increíble aprender cada día algo acerca de la amplia gama de hormigones para todo tipo de soluciones estéticas. Lo recomiendo totalmente.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa me ofrece un trabajo seguro porque lleva muchos años de trayectoria consolidada. Los trabajadores estamos a gusto con el trato que nos dan los jefes, ya que son personas amables y respetuosas. Tengo un buen grupo de trabajo en equipo y nos llevamos muy bien. Mi salario es bueno, así como mi horario de labores es muy correcto.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Verin De Hormigones
Fabricación de hormigón fresco. Trabajo actualmente con ellos como operario de fabricación, donde mi puesto es bastante ameno, buenos tratos y horas buenas (generalmente en la tarde) buenos pagos ademas de compañeros muy graciosos todo genial!

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

VERIN DE HORMIGONES es una fábrica en la que cualquier persona quisiera trabajar. Lo que yo puedo resaltar durante mi estadía allí, es el compañerismo. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y apoyarte en lo que necesites.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Verin De Hormigones ? ¡Contádnoslo!

Verin De Hormigones Preguntas frecuentes