Vèringer

Paseo Menéndez Pelayo, 22, 39006 Santander, Cantabria
Recursos Humanos

Opiniones sobre Vèringer

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vèringer?

¿Qué quieres saber sobre Vèringer?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Vèringer es una empresa de outsourcing y recursos humanos, ubicada en Santander especializada en el área de ingeniería y técnicos en proyectos industriales. Quieren incorporar múltiples profesionales en el área industrial, para desempeñarse para sus clientes. Queremos conocer sobre que tanto son los beneficios laborales que han tenido aquí los empleados, alguien podría ayudarnos con esto? Esperamos conocer su opinión!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Vèringer
todos mis compañeros con los que he estado compartiendo horas de trabajo son muy trabajadores y simepre apoyan en lo que sena necesario, me ha gustado mucho el ser parte de la empresa y desarrollarme como proyectista mecanica.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

chicos vuestra ayuda
he leído recientemente que han subido un anuncio de trabajo d e Vèringer, una empresa internacional necesita proyectistas con perfil mecánico y eléctrico para colaborar en un nuevo proyecto en Erandio.
Se que esta empresa trabaja en recursos humanos, en perfiles mas técnicos y profesionales, pero no tengo mas info, si alguien trabaja ahí, seria genial que escribiera sus experiencias

¿Consideras que tu dominio del inglés hará la diferencia en la escogencia de la persona para un buen trabajo?

¿En un trabajo como ingeniero en Vèringer ofrecen seguridad social a los empleados?

¿Consideráis que esta empresa es una de las mejores opciones laborales en el área de Recursos Humanos dentro de Santander? ¿Por qué sí o por qué no?

¿En Vèringer brindan tickets de comida para los PROYECTISTAS?

Vèringer recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ESTRUCTURAS MADRID, GESTORES/AS RECOBRO Y DEUDA ENTIDAD FINANCIERA ESPAÑOL, ITALIANO E INGLÉS, INGENIERO JR. GEOTECNIA MADRID

Vèringer busca un trabajador para el puesto DELINEANTE PROYECTISTA ELÉCTRICO ZONA NORTE. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

PO

Vèringer lleva a cabo una selección para el puesto 00174 RESPONSABLE AREA GESTION RRHH SANTANDER en Santander, Cantabria provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DESARROLLO NEGOCIO TELECO SANTANDER. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Vèringer no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Vèringer Preguntas frecuentes