VERIPACK EMBALAJES

Barberà del Vallès
CIF: B64223993 Teléfono: +33 4 75 03 79 00

Opiniones VERIPACK EMBALAJES

¿Trabaja VERIPACK EMBALAJES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre VERIPACK EMBALAJES?

Lobo86
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Los encargados saben escuchar.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son atentos.
El proceso de selección es rápido.
Las mayores desventajas de VERIPACK EMBALAJES son: Atmósfera.
Yo mejoraría el ambiente.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Hay compañeros muy buenos, agradables y atentos, pero encontrarás otros que se creen los reyes por llevar más tiempo. El problema es si vas a optar a una plaza superior (como la de auxiliar de moldeo) y por tener estudios estás en el mismo rango que ellos. Empezarán las envidias, la falta de información para tu formación y no te sentirás compenetrado al 100%. Parece que para caer bien tienes que tirarte un tiempo como maquinista recogiendo envases para que no piensen que les vas a quitar el puesto de trabajo.

Amade

Los contratos que ofrecen son de corta o larga duración? Gracias de antemano, me ayudaría mucho su respuesta

Totalmente de acuerdo, lo digo por experiencia

Ipar

Tu también empezaste como maquinista? estoy un poco confundido, entonces ustedes como empleados no recomiendan aplicar a esta empresa? la verdad es que yo pensaba que eran serios.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Saludos, mi nombre es Roger, ando buscando empleo y leí sobre su compañía en internet, sus políticas laborales realmente me entusiasmaron y quiero postularme para un empleo en su empresa, espero su respuesta.

Miscojones33

No, mejor búscate otra empresa sinceramente

Alvaro

Hola, como estas? estoy interesado en esta empresa, por qué lo dices? puedes hablar de tu experiencia? me serías de mucha ayuda, saludos

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

La fabricación de embalajes y envases es la actividad principal laboral a la que esta compañía se dedica como empresa. ¿Sabe alguna persona sobre si esta compañía le otorga a sus trabajadores la oportunidad de optar por cursos formativos para mejorar su desarrollo en el ámbito profesional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

VERIPACK EMBALAJES
Fabricación de embalajes. Apoyo en el crecimiento profesional y personal, con un ambiente laboral amigable, con un equipo de trabajo unido para el logro de los objetivos, apoyando en el proceso de aprendizaje a cada talento que labora en la organización.

Porque es mentira

Carla

Buenas noches. Estoy buscando información directa sobre la empresa, pero para confiar en un comentario como el tuyo hacen falta bases. ¿Trabajaste para ellos? ¿Y qué aspectos negativos mencionarías? Me interesa saber si el trato entre los integrantes del equipo es bueno y si pagan las horas que cumplen los trabajadores. Agradezco cualquier información confiable que puedas compartir por este medio.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Empresa industrial de gran importancia en Europa en el sector de fabricación de empaques plásticos para la industria agroalimentaria. Productos alimenticios, empaques para hortalizas y frutas. Empaques de lujo para presentación de comidas elaboradas, Catering. Excelentes plazas laborales.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En VERIPACK EMBALAJES de Barberà del Vallès, actualmente ¿hay oportunidades para trabajar como técnico en horarios con jornadas completas?

¿Qué medidas toma VERIPACK EMBALAJES para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

VERIPACK EMBALAJES busca personas para el cargo de Técnico.

VERIPACK EMBALAJES Preguntas frecuentes