Vermegreen

Ourense

Opiniones Vermegreen

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vermegreen?

¿Qué quieres saber sobre Vermegreen?

ICP
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Una empresa inutil en servicio
Una empresa inutil que lo unico que le interesa es lucrarse, pero cuando surgen problemas con sus productos como en mi caso un monitor que viene defectuoso no te lo quieren reemplazar e incluso te amenzazan con denunciar tu cuenta por insistir en nuestros derechos!!!! MENUDOS SINVERGUENZAS!!!!!

Belén

Hola Iván, pude ver que dejaste la misma reseña en Trustpilot, no se por que plataforma compraste el monitor, pero si te fijas hay una reseña en Trustpilot del 21 jul 2023 titulado Una calidad muy básica y el usuario compró a través de pccomponentes, canalizó su queja y estos últimos le llamaron la atención a Vermegreen y allí si se apresuraron a realizar el cambio del producto, en este caso un Ryzen 7000.

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Pésimo sevicio, nula atención al cliente. A primera vista pueden parecer (eliminado por el administrador) porque no cumplen con los envíos ni la atención necesaria.

Ricardo

Podrías describir con más detalle porque es nula la atención? Te refieres a que solo pasan de ti o...?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Vermegreen
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. La verdad que las veces que he trabajado para ellos me he ido con buen sabor, me ha gustado mucho trabajar con ellos y cuando me llaman estoy encantadisimo de trabajar con ellos ( buen pago) como Diseñador de páginas web.

Si página web es inexistente. No se puede contactar con ellos. Llevo esperando un envío varios días y es imposible contactarles. Ni si quiera aparece en google maps un contacto

Kev

Por dónde has hecho la compra? Por Amazon o...?

Fecha del acontecimiento 2019-05-07

(eliminado por el administrador)

Es claramente alguien con intereses en esa empresa.

Lunes

Por qué dice eso? Qué experiencia ha tenido usted con la empresa para que diga que la otra persona tiene "intereses" allí?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vermegreen ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación en Vermegreen. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Los empleados en Vermegreen se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Vermegreen Preguntas frecuentes