Vermican Soluciones De Compostaje

Calificación 3.8/5
C/ CALLE PINTOR ZUBIRI 4, LOCAL TRASERA (PAMPLONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Vermican Soluciones De Compostaje

3.8

¿Hay buen acceso a Vermican Soluciones De Compostaje en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vermican Soluciones De Compostaje?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Vermican Soluciones De Compostaje
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Aprendí cosas nuevas cada día, ritmo de trabajo a tope, buenos compañeros y buen acceso a los mandos superiores a la hora de solucionar dudas son geniales, recomiendo la empresa.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Dedicada a la Compra venta de sistemas, equipos y maquinaria para la gestión de residuos domiciliarios, de empresas e instituciones. A la venta e instalación de sistemas de gestión de residuos. Así como a la consultoría y formación. Al comercio al mayor y al por menor de equipos de compostaje y vermicompostaje. A la venta de fertilizantes
No se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos para sus empleados, por lo tanto se puede decir que es una de sus áreas de oportunidad. Lo que si se sabe es que su ventas han sido muy buenas desde ya hace algunos años. Esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento.
Su ctividad entra en el giro de servicios técnicos, ingeniería, arquitectura y urbanismo, entonces las carreras profesionales que se solitican para trabajar aquí son carreras afines a estas áreas.
Algo muy importante es que la página de internet en donde se encuentra la información mas importante como la opinión interna de los empleados y los empleadores de la empresa no se encuentra disponible, esto es un área de oportunidad grande porque a decir verdad es la mejor información que un posible aspirante puede escuchar.
Lleva aproximadamente 8 años dentro del mercado españo.

¿Vermican Soluciones De Compostaje? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Vermican Soluciones De Compostaje Preguntas frecuentes