VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA.

CALLE MENÉNDEZ VALDÉS 13, 1º A, GIJÓN, 33201, (ASTURIAS)

Opiniones VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA.

En VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA.?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA. es una excelente empresa especializada en el sector de peluquería y estética, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes beneficios laborales, como salarios elevados además creo que también cobran comisiones. Recomendado.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Verónica Guerra Sociedad Limitada es un centro de estética cuya especialidad son los tratamientos faciales y corporales; la empresa se localiza en la Calle Menéndez Valdés, al norte de la ciudad de Gijón.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta oportunidad de trabajo fue excelente para mi durante el tiempo que estuve con ellos. Las jornadas fueron bien recompensadas, siempre me trataron muy bien y hubo mucho compañerismo y además trabajar en la belleza y estética de las personas es muy agradable.

¿Es posible apartar Gijón del resto del país?

VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

VERONICA GUERRA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes