Versa

Bilbao-Galdakao Errepidea, 32, 48004 Bilbo, Bizkaia

Opiniones Versa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Versa?

¿Qué quieres saber sobre Versa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Versa
Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios me ha gustado trabajar en el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Los encargados son buenos en Versa, el trabajo no es fácil al principio pero te acabas acostumbrando como todo, los compañeros inmejorables, el sueldo lo normal, el ambiente ameno, pero sobre todo aquí se aprende muchísimo cosas que te valen para tu vida cotidiana, yo muy contento, se han portado todos muy bien conmigo y a día de hoy no tengo nada malo que decir de esta empresa , ( trabaje en administración)..

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Radicada en la ciudad vasca de Bilbao, Versa lleva desde el año 1946 ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias en diseño de mobiliario, artículos y otros accesorios para el hogar. Su catálogo, disponible en su sitio web, ofrece desde muebles auxiliares hasta lámparas o relojes abogando, en la misma línea, por promociones y sección de outlet, a fin de obtener sus productos a precios competitivos. Personalmente, como conocedor de este género de artículos y habiendo trabajado como gestor de almacén optaré a una de las posiciones que se ofrecen. ¿Alguien puede detallar el funcionamiento de la organización y gestión del negocio y cómo afecta a los empleados? ¿Hay rotaciones de personal?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Las personas son agradables y la cultura empresarial es motivadora. Aprendes de la importancia de trabajar en equipo. Se agradece mucho el buen trabajo que desempeña la dirección ya que siempre está pendiente de ti y dispuestos a ayudar.

¿En esta empresa hay oportunidades profesionales para un hablante de inglés?

¿para trabajar en Versa es necesario algún nivel en específico de italiano?

¿Los empleados en Versa se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Versa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMPRAS INTERNACIONALES, Administrativo departamento comercial

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Versa!

Versa Preguntas frecuentes