VERSALIS

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones VERSALIS

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VERSALIS?

¿Qué quieres saber sobre VERSALIS?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Yo trabajado en Versalis Logistica SL desde 13.09.2023 hasta 03.11.2023 cuando me despiden. Empresa no me pagado nomina y dietas hasta 21.03.2023 !!! Me pagado solamente después de mi denuncia a Inspección de Trabajo, Valencia .Razón de denuncia: empresa no pagada me horas extraordinarias y dietas para viajes internacionales. Vamos a ver que dice Inspección de Trabajo.
Cuando una empresa no paga horas extraordinarias este significa que base de cotización de trabajador no esta subiendo y estado no recibe sus impuestos.

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Empresa tenía que pagar a me nómina entre cinco primeros días de noviembre. Pero no hecho lo. No puedo leer pensamientos de otros gente...

Isaac

Claro, entiendo. Era más una pregunta retórica. Disculpa la confusión y buena suerte recuperando tu dinero.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Empresa (ahora Versalis Logística S.L.) trata conductores como esclavos en la galera. No da ninguna ropa de trabajo. Pagos de nómina al día 5 , y pago de dietas al día 20. Pago de dietas no especificada en papel. Tráfico (eliminado por el administrador) no preocupe sobre necesidades de conductor ( comida, tienda de alimentación, sanidad). Conduciendo para carga y descarga fuera de España siempre por rutas nacionales, no autopistas. Olvide todo que dueño te prometido, porque (eliminado por el administrador) muy avaros.

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Si, este es correcto.

Paúl

¿Reportar esta situación a las personas adecuadas en la empresa no tuvo efecto, supongo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Me deben dinero de la nómina van con mentiras

Natalia

Hola buenas, ¿dices que te deben dinero de las pagas mensuales o después de haber renunciado?

Nuni

Que tal la situación ahora, todo bien? La empresa te pagó?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Soy chofer de esta empresa y me va muy bien. Las rutas son largas pero cada una de ellas es bien pagada y recibimos dias de descanso luego de una de ellas. En lo personal disfruto mucho conducir y ver diferentes paisajes a lo largo del país, por lo cual este trabajo no se me ha hecho para nada pesado.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

empresa Inversiones Versalis Sl acumula 18 años de antigüedad. dedicada al transporte de mercancia por tierra.
Actualmente esta solicitando personal para el area de CONDUCTOR TRAILER INTERNACIONAL.
Algun personal que labore en esta empresa que tenga la oportunidad de asesorarme en cuanto el trato que se brinda al personal y cuales son algunas de las tareas que se realizan en el trabajo.

PRE

VERSALIS busca un trabajador para el puesto BUSCAMOS CONDUCTOR TRAILER INTERNACIONAL. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JB

En Bétera, Valencia VERSALIS busca un trabajador para el puesto BUSCAMOS CONDUCTOR TRAILER INTERNACIONAL. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía VERSALIS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

VERSALIS Preguntas frecuentes