Versia Procesos Operativos, S.L

Abadiño
Servicios de TI

Opiniones Versia Procesos Operativos, S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Versia Procesos Operativos, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Versia Procesos Operativos, S.L?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Versia Procesos Operativos, S.L, es una empresa con especialidad en desarrollo tecnológico, que cuenta con servicios de digitalización y desarrollo informático para las empresas, y solicita personal para diversas áreas, como administrativos, técnicos e ingenieros, que tengan título, experiencia aunque sea mínima en el empleo, capacidad para servicio al cliente y con disponibilidad de tiempo, para ofrecerle un buen sueldo, pero si necesita más información, puede dejar su CV en su pagina oficial: https://www.versia.com/trabaja-con-nosotros

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Versia Procesos Operativos, S.L (La prestacion de servicios de consultoria relacionados con la implantacion de modelos de gestion normalizados, segun estandares genericos o sectoriales). Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de Auxiliar administrativo en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Es uno de los mejores lugares para trabajar en España actualmente, independientemente de tu campo. El servicio que ofrecen es vital en los mercados de hoy en día, y trabajando para ellos aprendes muchísimo, conoces mucha gente nueva, haces contactos y lo mejor, mientras te pagan muy bien.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Versia Procesos Operativos, S.L? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Despues de tantos años dejando el trasero por ellos. Patada y hasta siempre...

Alaia

Vaya, tanto fue asi? puedes contar tu experiencia con ellos? me serias de mucha ayuda, saludos

¿Alguien puede indicarme qué tan profesional es la empresa Versia Procesos Operativos, S.L en Servicios de TI?

¿Será difícil encontrar trabajo temporal en Abadiño cuando uno es todavía menor de edad?

¿Cómo los empleados Versia Procesos Operativos, S.L organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Versia Procesos Operativos, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniería de proyectos Lean Abadiño, Gestor de Proyectos - Procesos (Sector Retail), Auxiliar administrativo

Versia Procesos Operativos, S.L Preguntas frecuentes