Versol N 108 Cv

Alcàsser
Calificación 4.3/5

Opiniones Versol N 108 Cv

4.3

¿Versol N 108 Cv ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Versol N 108 Cv?

¿Cuál es la calidad de los productos de Versol N 108 Cv?

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Una empresa que te tienes que apuntar las horas de trabajo porque después a mucha gente le falta dinero, la de recursos humanos siempre se equivoca a favor de la empresa.

Albane

No he tenido la oportunidad de trabajar ahí y me gustaría saber si las condiciones de trabajo merecen la pena. Cuando dices que a mucha gente le falta dinero, ¿quieres decir que el sueldo que ofrecen es insuficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Condiciones del trabajo

claudio

La misma duda , estuve trabajando en un almacén de una empresa de esta área y venga mas tóxicos imposible, la verdad espero recibir buenas noticias para enviar mi CV.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenas condiciones

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Son muy caros?

¿Existirá en Alcàsser en alguna de sus empresas, cursos de adiestramiento y capacitación previo, a solicitar empleo?

Hola, ¿alguien sabe si las ofetas de trabajo de Versol N 108 Cv están actualizadas en su web?

Hola! Saben si Versol N 108 Cv actualiza sus promociones con frecuencia? Es que las empresas de Alcàsser generalmente lo hacen.

¿Versol N 108 Cv les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Versol N 108 Cv Preguntas frecuentes