Vertex Life

Calificación 4.1/5
Carretera Nacional N323 A, Km. 147, 18640 Padul, Granada, España.
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Vertex Life

4.1

¿Crees que la calidad del trabajo en Vertex Life es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Vertex Life?

¿Es imprescindible tener el carnet de RITE o gas para trabajar en la empresa Vertex Life como un reparador?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Desastrosos

Compre a primeros de febrero una estufa de pellet en leroy merlin por Internet, en 2 días me la sirvieron, pero a partir de hay no podía contactar con el servicio técnico para que el instalador viniera a ponerla en marcha
Al cabo de 10 días pude contactar y vinieron a ponerla en marcha
A la estufa le falta un embellecedor y la estufa no funciona bien y por más que quiero contactar con ellos, es imposible solo sirve PARA VENDER, luego se olvida del cliente y los problemas qie le surjan
ATENCION AL CLIENTE UN 0
TODAVIA ESTOY ESPERANDO SU LLAMADA

América

Lamento mucho que te este ocurriendo esto. ¿De casualidad es +34 958 84 76 67 el numero telefonico al que estas llamando?

Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 753 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Necesito saber como se cambian los parámetros para que mi estufa funcione

Martina

me parece que este foro no es para este tipo de preguntas, deberías contactarte con su servicio tecnico para que te atiendan ¿tienes los numeros?

BIEN
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

BIEN FABRICANTE RECONOCIDO Y DE CALIDAD

Anna

Hola, ¿y qué tal la atención de los empleados? creo que es tan importante como los servicios.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Vertex Life S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación, distribución y servicio técnico de estufas de modelos variables, dentro de las cuales destacan las estufas hidro, calderas, de aire, insertables, etc. Varios de sus empleados comentan que el salario que reciben es fijo y que cuentan con ciertos días saludables al mes, pero me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud y si les ofrecen diversos tipos de contratos a los candidatos. Si alguien me puede facilitar información confiable y relacionada le agradezco.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Vertex Life, dedicada a la fabricación, distribución y soporte técnico de estufas y calderas de pellet, mantiene sus amplias y modernas instalaciones en Granada, en la Carretera Nacional 323 A km 147, 18640, en Padul.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

¿Que beneficios les ofrece el empleador a los empleados que actualmente colaboran con esta compañía? ¿Cuáles son los horarios que tienen establecidos para los empleados que actualmente colaboran con la compañía? Es importante saberlo para poder tomar una mejor decisión.

La comunicación abierta es un componente esencial para una gestión efectiva y un liderazgo empático. ¿Cómo describirías la relación entre la dirección y los empleados en términos de comunicación abierta en Vertex Life?

¿Se requiere pericia en el manejo del idioma portugués, italiano y conocimientos de microsoft Office para trabajar en alguna empresa de Padul?

¿Es recomendable ir a Padul y conseguir empleo en Automotor?

PRE

Vertex Life lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de Dirección. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Vertex Life Preguntas frecuentes