Vértica Inmobiliaria S.L

Calle de Grecia, 28 - LOC, Fuenlabrada, 28943 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vértica Inmobiliaria S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la Vértica Inmobiliaria S.L?

¿Qué quieres saber sobre Vértica Inmobiliaria S.L?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Una amiga me dijo que en esta inmobiliaria se podía obtener una capacitación laboral y quisiera que me contaran más al respecto, también que me confirmen si es cierto que hay capacitaciones, de serlo ¿De qué tipo? ¿Qué te enseñan?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Esta empresa de bienes raíces en el que su equipo de trabajo desarrolla sus habilidades de forma armónica e integrada, un clima de respeto mutuo con retribuciones acorde a su desempeño. Para la empresa su capacitación y actualización no se negocia

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Excelente Inmobiliaria , que trabaja con la seriedad y a los mas altos estándares. En esta empresa la oportunidad de crecer es un hecho tengo más de 5 meses y solo he encontrado tratos geniales buena paga y ademas compañeros muy majos en los que siempre me puedo apoyar trabajo como comercial, yo la recomiendo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Vértica Inmobiliaria S.L? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Vértica Inmobiliaria S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario