Vertical level 2015

Calificación 1.7/5
C/ CESTONA 92 1 º A (MADRID)
Calificación 1.7/5

Opiniones Vertical level 2015

1.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vertical level 2015?

¿Qué quieres saber sobre Vertical level 2015?

Afectados
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

No contratar esta empresa. Nosotros los contratamos para una reforma de una vivienda y bendita la hora. (eliminado por el administrador) sucios, no cumplen plazos... Después de terminar la obra tuvimos que reparar todo. El presupuesto rápido y más barato que otros pero lo pagas a corto plazo, según acaban y te acaba saliendo por el doble. Fontanería mal, electricidad mal...no hicieron absolutamente nada bien.

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Chapuceros a todos los niveles

América

Hola. ¿A qué se debe tu afirmación? He leído buenas calificaciones y referencias de ésta empresa. Me pones en dudas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Si es la misma empresa que he contratado, es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) que después de haberle pagado el 50% de la obra, no quiere pagar a la gente que ha subcontratado y se quiere quedar con mi dinero. Pero no se va a ir de rositas, porque voy a denunciarle y reclamar hasta el último céntimo. Que nadie trabaje con él, porque no paga y se dedica a (eliminado por el administrador) a gente de bien, que después de mucho esfuerzo ahorra para acometer unas obras y este desalmado se queda con un dinero que Ines suyo

¿Es posible arreglar algo en Vertical level 2015 en este momento?

El tema Vertical level 2015 se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vertical level 2015 Preguntas frecuentes