Verticales Apelyan

Mislata

Opiniones Verticales Apelyan

¿Hay buen acceso a Verticales Apelyan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Verticales Apelyan?

Julio
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las opiniones están divididas acerca de Verticales Apelyan. Algunos usuarios mencionan que son personas de fiar, serios en cuanto a financiación y que ofrecen productos y materiales de alta calidad en sus trabajos. Sin embargo, otros usuarios han tenido problemas con el servicio de atención al cliente y han experimentado filtraciones después de los trabajos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Alguna otra recomendación o crítica que quieras compartir?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Como funciona lo de la financiacion

Adrián

Misma duda... alguien puede aclararlo? a ti también te interesa sus servicios o solo curiosidad?

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Son personas de fiar o te dejan engachados, y lo de la financiación son serios gracias

Amelia

Como es eso de que te dejan enganchados? puedes aclararmelo que no comprendí. Cuanto tiempo se tardaron en prestarte sus servicios? son rápidos y eficientes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Me sellaron tres ventanas y sigo teniendo filtraciones en una. No me contestan a múltiples wassaps que he enviado . Es increíble la nefasta atención a pesar del precio que me cobraron.

Carmen

Hola, no te contestan los whatsapp. ¿y llamadas tampoco?

Me lo creo por experiencia con ellos

José Enrique Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Tengo una casa en Patraix, con casi 100 años, un segundo que es último piso y con los problemas que conlleva. Un par de ocasiones hemos tenido que hacer unos arreglos delicados y siempre hemos confiado en APELYAN. nos dio la referencia una amiga y muy contentos. Ahora soy yo el que lo referencia.

Nour

Tomando en cuenta el tiempo que tienen los inmuebles es muy importante contar con empresas con experiencia y por lo que dices verticales apelyan lo es, me pasas el sitio web quiero visitarlos.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hace poco pintaron la fachada del edificio de mis padres, y puede decir que es una empresa SERIA, PROFESIONAL, TODOS SUS PRODUCTOS Y MATERIALES QUE UTILIZA SON DE PRIMERISIMA CALDADAD.
Que si la recomendaría?? sin dudarlo porque es garantía de un buen trabajo
Como la puntuaria??? sobre 10 un 12
Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, con vosotros lo difícil se hace fácil.

Isla

Los precios que cobran por sus servicios como son?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hace poco estuvieron pintando la fachada del edificio de mis padres, y sólo me cabe decir que es una EMPRESA SERIA, PROFESIONAL Y CON UNA ALTA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y MATERIALES QUE UTILIZA.
Sin lugar a dudas la recomendaría porque es una apuesta con la garantia de 12 sobre 10.
Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!!!!!

Ivan

Con tu buena referencia te pido me pases el número de contacto, tenemos que rehabilitar la fachada del edificio queremos presupuesto.

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de Verticales Apelyan con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo Verticales Apelyan asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Verticales Apelyan. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Verticales Apelyan Preguntas frecuentes