Verticalia Fachadas

Calle de los Reyes Católicos, 6, bloque C, nave 109, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Opiniones Verticalia Fachadas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Verticalia Fachadas?

¿Qué quieres saber sobre Verticalia Fachadas?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hace un par de semanas que supe de esta empresa, muy interesante el servicio que hace, también tengo experiencia en ello por eso lo digo. Fue por internet que vi la página oficial de Verticalia pero lo que más me atrajo fue la jornada que es por turnos, de seguro puede que por la pandemia, pero que es un poco flexible, esta semana según entendí puede variar por días santos, el departamento de RR.HH. y administrativo por teletrabajo, los fines de semana no se labora.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Sueldo

mari carmen

Hola, no trabajo en Verticalia, pero te puedo decir que el sueldo depende de muchos factores como por ejemplo el perfil o la experiencia.

Rebecca

También me interesa el sueldo medio que puede ofrecer esta empresa

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Verticalia Fachadas está especializada en la rehabilitación y restauración de fachadas, tejados, patios, cubiertas, etc., a través de un sistema de trabajo vertical y sin la utilización de andamios. Pude averiguar que, en su proceso de selección de personal, está empresa revisa muy bien los perfiles de los candidatos, verificando su experiencia y que posea las certificaciones, cursos de prevención de riesgos laborales y en trabajos verticales, los cuales se verifican en la entrevista de trabajo, además de tomar en cuenta aspectos como la proactividad, responsabilidad con la seguridad, trabajo en equipo y la atención al cliente.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Construcción de edificios. Nuestro trabajo es excelente. Contamos con toda la maquinaria de construcción necesaria. Seguro médico en caso de accidentes laborales. Sueldos muy elevados y jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

¿Si tuvieseis que recomendar una empresa de Servicios de construcción y renovación en Alcobendas a un amigo o familiar, vosotros eligiríais esta empresa?

¿Uno de los beneficios en Verticalia Fachadas es teléfono móvil?

¿Sabéis lo que está pasando en Verticalia Fachadas o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Verticalia Fachadas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Verticalia Fachadas Preguntas frecuentes