Vertice Trescientos Sesenta Grados

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Vertice Trescientos Sesenta Grados no está verificada
Calle Agastia, 80, Madrid, 28043 , Madrid
vertice@vertice360.com
Calificación 3.5/5

Opiniones Vertice Trescientos Sesenta Grados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vertice Trescientos Sesenta Grados.

3.5

¿Paga Vertice Trescientos Sesenta Grados más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vertice Trescientos Sesenta Grados?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Vertice Trescientos Sesenta Grados es una organización donde se valora al talento humano. La caracterizan un excelente entorno laboral y sueldos justos. Especialistas en el sector de producción y distribución de contenidos audiovisuales. Recomendados.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Vertice Trescientos Sesenta Grados es un grupo especializado en la producción y distribución de contenidos audiovisuales, con un enfoque internacional, capaz de ofrecer un producto acabado para todo tipo de pantallas y soportes.
Ofrecen una cobertura integral para cualquier demanda audiovisual de cadenas de televisión, productoras de cine, televisión, publicidad, grandes anunciantes, instituciones públicas y empresas.
Trabajo como camaraografa en esta empresa y siento que voy logrando mis metas profesionales de la mano de esta maravillosa empresa, aquí te brindan oportunidades de avanzar y en esa ruta estoy, tengo un buen salario que me permite seguir creciendo mientras trabajo. excelentes compañeros y amigos, si tenéis aptitudes y veis alguna vacante no dudéis en postular.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada al diseño, a la producción y a la investigación, ofrece trabajo en sus diferentes áreas coorporativas, es por eso que requiere a personas dedicadas a la investigación, brindando un salario base, prestaciones, horario fijo matutino o vespertino, y capacitación.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo desde hace bastante tiempo en Vértice Trescientos Sesenta Grados, me siento muy contento con las condiciones laborales que me ofrece la empresa, y también con los excelentes compañeros de trabajo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabaje allí por más de 3 años y los días allí también eran agradables aunque hubieran tenido mucho trabajo, los compañeros te amenizaban el día y el ambiente era bastante agradable. Aprendí a trabajar en equipo, Salario bueno.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vertice Trescientos Sesenta Grados? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!