Vertientes Viajes Sociedad Limitada

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Vertientes Viajes Sociedad Limitada

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vertientes Viajes Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Vertientes Viajes Sociedad Limitada?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente. Observo mi vida mucho mejor, y en equilibrio desde que comencé en este trabajo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que trabajo en esta empresa he logrado un gran desenvolvimiento a nivel social, me gusta mucho el entorno laboral en el que me desempeño y estoy contento con mi equipo de trabajo ya que son personas muy unidas y honestas.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Vertientes Viajes es una agencia de turismo y trabajando aquí me encargo de comercializar todas las actividades recreativas que ofrecemos, asesorar a nuestra clientela en sus peticiones de servicio también por vía telefónica, hacer cotizaciones, facturaciones y cobros, todo el equipo me hace sentir a gusto y es una gran oportunidad de desarrollo en el sector turístico.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Vertientes Viajes Sociedad Limitada es una empresa que presta servicios de turismo de toda clase, venta de boletos aéreos. Buen lugar para trabajar, la empresa es muy acogedora. Se conocen muchas personas. Es un empleo grato por un salario superior al promedio. Buena empresa.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Vertientes Viajes es una agencia de turismo que se dedica a brindar sus servicios durante todo el año y están interesados en brindar un servicio más personalizado. He leído que Vertientes Viajes apuesta por el desarrollo de las diferentes zonas rurales en las que trabaja. También vi que para ellos es importante el recurso humano que ayuda a su empresa y que uno de sus objetivos es brindarles un trabajo estable a sus empleados. He leído que sus empleados están satisfechos con sus beneficios y los horarios flexibles, si te interesa las oficina central está ubicada en Avda San Hipolito s/n 22145 Alquezar (Huesca).

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Vertientes Viajes Sociedad Limitada como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Vertientes Viajes Sociedad Limitada Preguntas frecuentes