VERTIKAL MAYO

Calle Virgen de las Injurias, 2, 46018 Valencia, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones VERTIKAL MAYO

¿Hay buen acceso a VERTIKAL MAYO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VERTIKAL MAYO?

JL
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Nos hicieron una cota 0, resuelto ser una transformación increíble. Empresa muy comprometida, y al detalle.

Depende. Ellos tienen arquitectos que realizan mediciones etc... y te pasan presupuesto. Son según El patio, metros......

Melany

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas positivas destacan la profesionalidad y compromiso de VERTIKAL MAYO en la realización de diferentes proyectos, como la construcción de patios y transformaciones. También se menciona el buen ambiente de trabajo y los salarios competitivos para los empleados. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esta empresa? ¿Recomendaríais trabajar con ellos o contratar sus servicios?

Sergio Giménez
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Muy buena experiencia con esta que hizo varios patios en nuestra calle y muy profesionales.

alvarito

¿Exactamente cuáles fueron los trabajos que realizaron en los patios? ¿puede dar los pormenores? gracias.

Angie

también me interesan los detalles del trabajo que hicieron

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Estoy buscando:
Salario empleada limpieza

Erik

Sugiero consultar los portales de empleo y quizás consigas lo que buscas sobre salarios.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Me topé con esta empresa llamada Vertikal Mayo, una compañís de regabilitación y reformas; sus empleados aseguran poder tener beneficios como un seguro médico y un salario bastante bueno, además de gozar de vacaciones con tiempo extra.

Los empleados no gozan de seguro médico privado y tampoco te permiten ir a la sanidad pública… no puedes estar enfermo ni un sólo día.

Agara

Y por qué no te dejan ir a la salud pública si ese es un derecho de todos?

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
VERTIKAL MAYO es una muy buena empresa.

Eso es mentira esos sueldos no se ganan

Juan Carlos

A mi también me parece que no es cierto ¿tienes idea de cuáles son los salarios reales que pagan? he leído algunas ofertas de empleo para operarios de trabajos verticales de hasta 24.000 € bruto/año.

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
VERTIKAL MAYO es una muy buena empresa.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi vecino Pedro trabaja en VERTIKAL MAYO, el es especialista en trabajos verticales y líneas de vida, me comenta que la Empresa le mantiene al día facilitando la asistencia a cursos y formación para mejorar su técnica de trabajo con las medidas de seguridad correspondientes, tiene buenos ingresos y estabilidad por ser una Empresa organizada en donde se puede hacer carrera.

JL
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Los trabajos realizados, así como el personal son excelentes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son profesionales.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Estuve trabajando en varias empresas antes de llegar a VERTIKAL MAYO, ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado. En mis anteriores trabajos siempre había mala comunicación y los gerentes constantemente les faltaban el respeto a los trabajadores.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Hoy por culminar la semana de trabajo en VERTIKAL MAYO, me encargo de redactar los informes de proyectos, gestionar las licencias que se requieren, es interesante toda las responsabilidades pero esta de sumo cuidado, me siento muy bien de tener alto compromiso, actualmente soy personal fijo de nómina con excelentes beneficios.

¿VERTIKAL MAYO controla la situación causada por COVID-19?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en VERTIKAL MAYO? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

VERTIKAL MAYO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª (1.600€ al mes)

VERTIKAL MAYO Preguntas frecuentes